Perfiles asquerosos y repugnantes de mujeres en Redes Sociales (Volumen 8)

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

4 perfiles ridículos de mujeres en redes sociales


Perfiles asquerosos y repugnantes

La octava edición de perfiles ridículos de mujeres en las redes sociales. Aquí traigo 4 de ellos.

Vamos a empezar: (pongo título a cada perfil)

 

La patinadora que sólo quiere patinar


A ver patinadora, aquí deberías de haberlo puesto en modo anuncio, de este estilo:

“¿Buscas a gente con quien patinar y no encuentras aún a nadie? Ahora, una patinadora se ofrece a acompañarte en esas rutinas de patinaje por la calle y lo que surja. Ella no te lo va a decir pero realmente busca encuentros y el patinaje es la excusa. ¡Anímate y conoce a esta mujer y quizás surja algo de ahí!”

¿Ves? así te hubiese quedado mejor, y te hubieses ahorrado eso de “exclusivamente para salir a patinar”. Es que si pones eso, quizás vayan tíos que sean algo tímidos y no te entren piropeándote para ligar, que es lo que quieres, entonces, poniendo que lo del patinaje es una excusa, todos irán a saco.

De todos modos, siempre habrá quien vaya en ese plan, porque supongo que no te creerás que si te contactan hombres, es porque le interesa patinar no? como no especificaste el género de la gente que quieres que te contacte, se deduce que también se incluyen hombres. Ains, por qué no reconoces lo que todos ya sabemos… ¿eh? 😉




La que no es borde, pero lo es

Atentos, no intentes ligar con ella, que ella a una red social, ¡entra a hacer el pino! ah no, a hacer amigos… y ya sabes, no la obligues a ser borde porque ella NO LO ES, pero a veces LE SALE.

Un momento, aquí hay algo raro. ¿Dice que no es borde pero que a veces le sale? Ups, menudo lío se hizo… No lo es pero lo es… ¿qué es esto? 😲




La que no quiere ligar ni tener pareja


Nada, ella se registró aquí para tener conversaciones de ascensor, así que como te indica ella, vé a otra aplicación a ligar, tipo Tinder, que es exclusivamente para ello y no esta red, porque ella es la que dicta las normas de esta red social. Así como lo lees; ella es la que te dice a lo que tienes que venir a esta red social, así que, si dice que para ligar hay otras aplicaciones, usa las otras para ello, y no esta 😂

Eso sí, ella dice que quiere a gente que no juzgue (cuando ella lo hace a la gente que usa la aplicación para ligar), y quiere a alguien que tenga las cosas claras. Esto último no suena a que está buscando alguien para conocer y poder empezar una relación? ¿Pero no decía que no quería ligar ni tener pareja? Que no te aclaras eh 😆

Hay que ver, como está el patio…

 

La Instagramer de las fotos semi en bolas


A esta le miré el Instagram por curiosidad, para saber si era una que hablaba con gente o era alguna de estas que se exhiben para que todos los arrastrados las piropee. Era lo segundo (como la grandísima mayoría de las tías de Instagram).

Dijo que pone su Instagram porque no mira mucho la red social donde puso ese mensaje. Si hay un hombre capaz de creerse eso y no darse cuenta de que puso eso como excusa para publicitarse… es que es tonto, pero tonto de cojones.

Tenía muchas fotos con pose de “Yo soy la reina” y bastantes fotos en bikini con esas poses. Los comentarios de los hombres “Simps” o arrastrados no podían faltar, y el ver esa pérdida de dignidad por parte de los hombres al poner eso, hizo que dejara de leerlos y cerré el perfil. Parece que siempre habrán hombres que no tendrán dignidad y estarán arrastrándose como perros por estas tías.

Por supuesto, emborroné su dirección de Instagram. No le doy publicidad a una así ni de coña.


 

Esto ha sido todo.

Chaíto.




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram