Gente que quiere todo regalado | Aspirantes que fingen interés
Cuando un Administrador de algún chat, foro, etc, busca aspirantes para moderar los sitios, se puede encontrar con gente aparentemente interesada pero que realmente sólo les interesa el dinero o el poder y no están dispuestos a currarse nada aunque les des el rango de Operador o de Moderador.
Hace años, cuando tenía el otro chat IRC, puse un anuncio de Aspirantes a Operador de Red IRC.
Resulta que vinieron unos cuantos supuestamente interesados.
Aspirante a Operador de IRC
El primero fue uno que vino al servidor de IRC y a cada momento me preguntaba cuándo se cobraba, y eso que le había dicho desde antes que no se cobraba dinero, pero volvió a preguntarlo. Creo que una vez mas se lo volví a decir y lo volvió a preguntar. Osea, un gilipollas de élite. Al final como era de esperar, se fue y no volvió. Su interés era el del dinero y no el de colaborar con el chat IRC.
El aspirante que fingía que iba a currarse todo
Hubo otra persona que le dí el rango (no recuerdo si de Operador o de Administrador), pero le dí uno de los dos, y creo que estuvo entrando varios días haciéndome creer que iba a currarse lo del chat haciendo cosas por él, pero pasaba el tiempo y no hacía nada.
Quería ir de listo haciendo recomendaciones como cosas que a él le parecía bien pero luego no hacía nada.
A mí es que los subnormales estos que vienen a dar sugerencias de ‘mejor haz esto’ o cosas así cuando están fingiendo interés, osea, mintiéndote, se pueden ir a tomar por culo, a la cloaca a donde pertenecen porque me dan asco.
El aspirante a Moderador del chat DigiChat
También ocurrió cuando buscaba Moderadores para el chat de DigiChat. Recuerdo que para el DigiChat, vino uno interesado por ser Moderador y entró a la sala de chat y hablé con él un poco. Evidentemente el chat estaba vacío, y después de un ratillo, el aspirante se fue.
Me parece que volvió a entrar un día o como mucho dos mas pero se iba rápido y ya no volvió a conectar.
¿Por qué no volvió a entrar? La explicación es la siguiente:
Cuando él vio el anuncio, probablemente pensó que se buscaban Moderadores para un chat que ya tenía a gente habitual, y lo que quería era poder sobre ellos. Es decir, llegar ahí y venga, a Moderar a un montón de gente.
Ahí se comprueba la clase de idiotas que hay en el mundo. ¿Pero cómo puede alguien pensar que se le va a dar el rango de Moderador para un chat así super rápido, con mucha gente en él, sin conocerlo de nada?
Creo que ese se imaginaba algo así como: “Yo voy ahí, me hace la prueba, me pone el rango de Moderador en el momento y a ser el jefe de mucha gente”.
Claro que sí lumbreras. Teniendo un chat con mucha gente entrando, voy a confiar en un desconocido así tan rápido para que me lo lleve, sin tener en cuenta que puede hacer desastres en él… claro claro, ahora mismo te lo doy tontolava.
Como vienen a eso y ven que se lo tendrán que currar, se acaban marchando, (que esa es otra, que si le dices que llame a gente para que entren, no lo van a hacer ni de coña).
Ya me ha pasado y nadie está por la labor de eso, por lo que ese “interés” que muestran, es sólo por el poder, nada más.
Ni van a hacer nada bueno por el chat ni promocionarlo ni compartirlo en redes sociales ni nada. Todo es por el interés de tener poder, y si no ven a nadie, se van porque no quieren currar nada.
Esa gente debería de ser sincera desde que vienen y no hacer el imbécil fingiendo interés cuando realmente buscan moderar a cientos o miles de usuarios sin ellos hacer nada.
Eso lo que hace es hacer perder el tiempo a los que buscan aspirantes a Moderador de chat o a Operador de IRC o de cualquier chat, foro… etc.
Consejos para gente que tenga algún chat o foro… etc y quiera gente para Moderador
No confíes en todo el que te venga fingiendo interés porque normalmente, te van a venir por el poder, o por el dinero.
Si tienes el chat lleno de gente, vendrán super amables y todo eso, pero si lo tienes vacío, normalmente dejarán de entrar si no ven a mas nadie porque es eso, quieren poder.
Buenas noches.
Chat Internacional en las redes sociales


