Perfiles asquerosos de mujeres en Redes Sociales – Volumen 9

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

La novena edición de esta entrega mostrando perfiles asquerosos de mujeres en Redes Sociales

Los perfiles asquerosos de mujeres en redes sociales son super comunes en las redes sociales. Aquí traigo una serie de ellos donde se ve la clase de gente que sigue habiendo en las redes sociales y que seguramente, hay hombres que se los toma en serio para conocerlas.

En esta ocasión traigo 4 perfiles en los que quedarán como lo que son. La palabra que la define ya se sabe lo que es.

Los perfiles están comentados como siempre, con ironía en muchas o en todas partes.

Pongo los títulos a cada uno y lo comento abajo del perfil:

 

El matrimonio que busca SÓLO AMISTADES para socializar

Ya lo pone de entrada, que ‘No busca pareja’ (seguro que los hombres lo tendrán en cuenta 😂 ). Esta mujer lo que quizás no sepa (o sí), es que todos los hombres que se unan a su plan, será porque quieren metérsela o bien, para hacer tríos con la pareja de ella.

Ver la cara de decepción de ella cuando vaya por el hombre número 600 que le haya propuesto sexo, tiene que ser de espectáculo.

 

La estrella mundial famosa empoderada

Aquí tenemos a una mujer de fama mundial, estrella del pop, conocida por casi todos los habitantes del planeta, empoderada al máximo. Al tener ese estatus, lógicamente te lo dice con énfasis: “No ligues!!“, porque ella sólo busca gente de su mismo estatus, osea, otro famoso mundialmente, y que si no es para senderismo, que no contesta. Ah, y que lo siente si no contesta.

Eso último también es para tener en cuenta. Si le hablas por ejemplo para sexo y no te dice nada, lo sentirá, se quedará mal la pobrecita… así que mejor no le digas nada a esta reina.

 




La ingenua que no busca pareja pero sí conocer gente

Esta mujer es otra que no está buscando pareja y que sólo busca gente para charlar (no especifica sólo mujeres osea que también incluye hombres).

Otra que piensa que habrán hombres que se conformarán con una charla sin nada mas. ¿O quizás sí sabe que los hombres sólo buscan sexo y eso lo pone para disimular? No sé, como el tema de que todos los hombres buscan sexo en las redes sociales es un secreto, pues quizás ella no lo sepa y pone esa frase inocentemente 😂

¿Será super ingenua o pondrá esa frase para disimular como la mayoría de ellas y busca otra cosa realmente? No se sabe 😆

 

La reina bloqueadora

Para hablar con esta grandísima mujer, que ya se nota por lo que dice, que tendrás una super buena experiencia si la conoces, tienes que cumplir sus requisitos tan tan importantes.

Pon una foto tuya si quieres conocerla, que eso es indispensable. Si no, tendrá desconfianza (como dicen varias para justificar eso), porque el hecho de poner una foto, hace que puedas fiarte de la persona, ¿a que sí? es un argumento que no se puede debatir 😁

Y a los menores de 40 también los bloquea, así sin mas. Esta mujer segurísimo que valora a la gente por su personalidad. ¿Lo ven hombres?, hay gente buena en las redes sociales. Esta mujer seguro que a los hombres les aporta cosas maravillosas, sin duda 😂

 

 

Estos han sido los perfiles asquerosos de esta edición.

Si es que no sorprende nada ya en las redes sociales. Así está el panorama en estos sitios.

Saluditos.

 




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram