Pagafantas y Simps – Un problema grave

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

El problema del pagafantismo y hombres Simps en las redes sociales

Otro artículo mas sobre el pagafantismo y Simps para hacer que los hombres se den cuenta de lo que está pasando y esta oleada de Simps vaya terminando cuando ellos cambien su actitud y dejen de hacer esas ridiculeces de piropear a las mujeres que no conocen por las redes sociales. 

Pagafantas hacen el ridículo redes sociales

Artículo dirigido a los hombres Simp o que Simpean por las redes sociales a las mujeres y que aún no se han dado cuenta de lo que ocurre.

Si eres hombre Simp, este artículo va dirigido a ti.

Quiero que te respondas a las preguntas siguientes:

“¿Por qué cuando ves a una mujer que no conoces en una red social, le dices piropos?” “¿Cuál es tu objetivo?”

Me imagino que el evidente. Querer tirártela, como todos los que escriben así. No hay otro propósito. Si intentas excusarte con otra cosa, déjalo, no es creíble.



Pues bien, ahora respóndete a otra pregunta:

“¿Has conseguido algo por comentar cada foto que ves o las que comentes?” Si la respuesta es NO, aquí va otra pregunta: ¿Por qué sigues haciéndolo?

Creo que sigues porque aún no te has dado cuenta de la subida de ego que obtienen por la cantidad de mensajes que les escriben los hombres como tú.

Habrás comprobado que todas o prácticamente todas, no sólo no te responden, sino que ni siquiera le dan a “Me gusta” a tus piropos, por lo que, vuelvo a preguntarte de nuevo:

¿Por qué sigues haciéndolo?

Con el ego subidísimo de ellas, piensan que los que hacen las mismas cosas que haces tú, son seres inferiores y que ellas no merecen ni dirigirles la palabra.

Luego te quejarás… de que se creen las mejores, las famosas… etc etc, pero son las personas como tú quien hace que se crean eso.

Ya es la hora de parar de hacer esos actos autohumillantes y pasar de ellas. Entretente en otras cosas pero déjate de ser un rastrero escribiendo esas cosas a mujeres que no te responden nunca, que así, pierdes el tiempo y haces el ridículo.

Además, si dejas de hacer eso, todo te irá mejor.

Chaus.

 




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram