Los comentarios de Simps u hombres arrastrados en Facebook

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Comentarios de Simps o los hombres arrastrados que se convierten en gusanos porque una mujer les hable en las redes sociales

Artículo sobre los comentarios de Simps a mujeres para ver si espabilan de una vez

Encontré un grupo en Facebook donde se exponían frases de Simps hacia mujeres. en las que supuestamente todas son reales y el grado de patetismo por parte de ellos es brutal.

Que a día de hoy sigan habiendo esa clase de hombres es increíble, porque a estas alturas, las redes mierdosas de las que siempre hablo (TikTok, Facebook, Instagram, Twitter…) , han hecho que la sociedad haya tocado fondo y se vean cosas que hace muchos años eran impensables que sucedieran.

Parece que muchos están espabilando pero creo que a un ritmo bastante lento, porque sigue habiendo oleadas de hombres muy desesperados, dispuestos a hacer casi cualquier cosa porque una mujer les salude en una red social, y ahí ya la denigración del hombre es total.

Los hombres lo que deberían de hacer, es aconsejar a todos los hombres que vean y que sepan que son unos Simps o arrastrados, de que esa actitud es muy ridícula y que no van a conseguir nada, que deberían de cambiar ya de una vez porque lo que se ve en publicaciones de hombres sobre de mujeres empoderadas, es super humillante.

Hace años, cuando no habían redes sociales o internet aún no se usaba mucho, era normal pensar que estas actitudes eran correctas porque es lo que nos han dicho los medios de comunicación para que nos lo creamos.

Luego nos damos cuenta de la realidad, y todo lo que nos habían dicho era mentira. Y esa realidad la estamos viendo en ese tipo de redes que nombré antes que hacen que las mujeres saquen su verdadera personalidad y que desgraciadamente, el 99,99% de las que están en las redes sociales, son pura mierda.

Vuelvo a repetir, ninguna persona se transforma, sino que saca su verdadera personalidad.

 




 

La crueldad ante el Simp

He visto a mujeres burlarse de forma cruel de hombres que le piropeaban. Sí, esa es la realidad, y quien no la quiera creer, que no lo haga.

Esos son los valores que han dado las redes sociales, en donde habrá mucha gente que piense que son guays, y pensando eso, demuestran la clase de persona que son.

Como he dicho varias veces, la parte buena es que gracias a esas redes, se está descubriendo cual es la realidad de todo.

Hombres… ¡dejen de Simpear ya! que así las mujeres se están riendo de ustedes de forma despiadada.

 

Buenas noches.

 




 

Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram