¿Por qué la gente oculta la última conexión del Whatsapp? – Los motivos

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Son muchas las personas que esconden la última conexión del Whatsapp y lo vemos muchas veces.

por qué la gente oculta la última conexión del Whatsapp

Hay quien se puede preguntar los motivos del porqué la gente lo hace, ya que dejar la última conexión no tendría nada de malo, pero pueden haber sólo algunas excepciones muy raras que estén justificadas, pero en casi la totalidad de las ocasiones, no se oculta por algo necesario. Vamos a ver estas razones.




Motivos de por qué esconden la última conexión de Whatsapp


La gente oculta su última conexión de Whatsapp en la mayoría de los casos porque si la ponen, sienten que las están controlando.

Si le preguntas a muchas de esas personas por qué oculta la última conexión del Whatsapp, te pueden responder algo así como: “Es que así no me controla nadie”, lo cual es absurdo, y vamos a ver por qué.

Primero, a una persona le tiene que dar igual que otras personas miren su última conexión. No es malo usar el Whatsapp a ciertas horas y nadie puede estar quitando la última conexión porque sepa que hay otra persona que le va a revisar a ver cuando se conectó. Si le pareciera mal a la otra persona que te conectes a ciertas horas, ¿crees que es un amigo? PARA NADA.

Segundo, dejar la última conexión puede ser una ventaja para las otras personas, ya que si ven una conexión lejana, pueden deducir que estás ocupado/a y que en ese momento no te va a atender al mensaje.




Quienes esconden la última conexión de Whatsapp, siempre suelen tener un motivo detrás y no es por gusto


Si escondes la última conexión del Whatsapp, estás siendo condicionado/a por otra gente, y lo que opinen los demás no te tiene que importar. Cuando se esconde la conexión del Whatsapp, siempre hay un motivo, y suele ser este, nunca se suele hacer por gusto.

Es normal que cuando añades a alguien a Whatsapp y ves que tiene escondida la última conexión, sospeches de esa persona, pensando que algo oculta o que no es buena gente… entonces también va a hacer que queden mal ante otros, que aunque a nadie le tiene que importar lo que hablen mal de uno, como hay tanta gente preocupada por el ‘que dirán’,  pues esta sería una razón para no ocultarla para esa gente.

Hay gente que oculta también la conexión de Whatsapp para ocultar infidelidades, y así su pareja no sabe que se ha conectado a ciertas horas. Pero la otra pareja sospechará eso y puede crear broncas en la relación, por lo que al final, va a ser igual tenerla que no tenerla, porque si la otra persona le dice a su pareja que ponga la última conexión y esta le dice que no, empezará la sospecha y eso hará mal a la relación.

También hay quien puede decir que ocultar la conexión está bien porque es justo y tampoco puedes ver la conexión de los demás, pero quienes las ocultan, pueden quitar la ocultación en cualquier momento y ver cuando se ha conectado el otro y luego volverla a poner, osea que no es justo.




Las consecuencias de que tanta gente oculte su conexión de Whatsapp


Esto puede traer consecuencias de que la persona que siempre ha mostrado su conexión, al ver que todo el mundo la oculta, y viendo que todos pueden vérsela a él por lo que comenté anteriormente, y él a los demás no, optaría por ocultarla también. Al final, todos pueden acabar con la conexión oculta, y sería entendible.

A mí no me gusta que la gente oculte su última conexión. Yo jamás la he ocultado en los mas de 10 años que llevo en Whatsapp, pero al menos una vez, he tenido ganas de hacerlo cuando ves a gente que la oculta.

El motivo que pueden tener algunos de que la ocultan por gusto, no suele ser creíble, debido a que mostrarla, no debería de hacer mal a nadie, y si se oculta, en la gran mayoría de las ocasiones, es porque se tiene miedo de algo o porque no quieres que alguna o algunas personas te miren, y si no quieres eso, por algo será.

Normalmente si no quieres que una persona te mire el perfil, suele ser porque esa persona no te importa, y si no te importa, ¿por qué la sigues teniendo en Whatsapp?

Además, si es un contacto que crees que necesitas tener pero que no te importa, puedes dejar también tu conexión mostrada, que no te debe de importar que esa persona te mire la conexión. Ustedes tengan la conexión como quieran, si la quieren tener mostrada, pues muéstrenla, pero que no los condicione nadie a ocultar la conexión.

A veces, es para poner la condición de no tener a nadie en el Whatsapp que oculte su conexión, porque salvo en algunas excepciones justificadas como dije antes, puedo sospechar de esas personas.

En resumen: Como ya expliqué, salvo en casos muy raros en los que es necesario ocultarla, si ocultas la conexión de Whatsapp por cosas como por ejemplo, que tus padres vean que estás conectado/a de madrugada y así evitarte la bronca de siempre, no estás haciendo lo que quieres, pero tu verás si quieres seguir con ese condicionante, o mostrarla si te da la gana.

 

Buenas noches.




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram