Entrevistas sin pelos en la lengua, sin quedabienismos, las geniales

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Las entrevistas sin pelos en la lengua, sin medir lo que se dice

El oir hablar claramente a la gente, como por ejemplo, en entrevistas sin pelos en la lengua, es un gustazo que actualmente, se ve muy poco

Antiguamente en la televisión la gente solía mostrarse mas sincera y se preocupaba menos por el ‘quedabienismo’ o por ser políticamente correcto. Esto era una genialidad porque era lo que entretenía y veías la autenticidad de las personas.

Lo he visto en mas de una ocasión. Ayer viendo información sobre el dúo musical “Amistades Peligrosas” llegué a una noticia en donde hace bastantes años, cuando faltaba poco para que se separasen, en 1998 creo que era, en donde les hicieron una entrevista en un programa de televisión que estaban en directo.

En dicha entrevista se les veía a los dos en desacuerdo con el tema de la disolución de ellos, mostrando así un desagrado entre ellos. Eso en la actualidad creo que apenas se ve. Todo es el quedabienismo, el ser políticamente correcto, el agradar a todos… y eso puede llegar a aburrir a mucha gente.

En esa entrevista, los miembros de “Amistades Peligrosas” no quedan mal en ningún momento, pero son políticamente incorrectos (como se debe de ser cuando hay que serlo), y eso es lo que entretiene, lo que gusta, y la persona que demuestra ser claro en las cosas (como fue en ese caso), es decir, exponer su pensamiento aunque fuese políticamente incorrecto (en este caso, estar en desacuerdo con la otra persona y decir lo que pensaba), es lo que hace a alguien, como dije, auténtico y no estar con esas mierdas del cuidar lo que se dice porque luego se queda mal y uff qué mal, según ellos claro.

Por ejemplo, lo políticamente correcto en este caso, sería que los dos hubiesen dicho que podían volver un día y que todo iba bien o que no habían problemas, pero mostraron sus desavenencias y eso es exactamente lo que se tiene que hacer si realmente se piensa, decir todo claro tal cual es.

Hay mas casos antiguamente de gente que no era políticamente correcta, y eso debería de ser siempre, pero en la actualidad, como se sabe, los valores han caído hasta el fondo, y el ‘quedabienismo’ es lo que ha aflorado al máximo y eso es algo que salvo en alguna ocasión que otra que alguna que otra persona habla con total claridad (y qué gusto da verlas), los demás, con el pánico de: “Voy a medir todo para agradar a todos y que nadie me critique”, lo único que hacen es quedar como hipócritas o gente borrega. Este es otro valor mas que se ha perdido, como muchos otros.

 

Buenas noches.

 




 

Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram