Descripciones de perfil ridículas de chicas en redes sociales – Volumen 10

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Décima edición de descripciones de perfil ridículas de chicas en redes sociales

Esta es una serie de descripciones de perfil que ponen mujeres en redes sociales que yo creo que no se dan cuenta de o ridículas y patéticas que son dichas descripciones.

Descripciones de perfil ridículas de chicas en redes sociales

Una de ellas no tenía la captura pero está puesta entre comillas y en cursiva y luego la describo. En ella no tenía la captura en el ordenador (sino que estaba en el móvil), así que en esa descripción pondré sólo la frase mas ridícula y patética que puso ella. La escribiré tal cual, es decir, si tiene faltas de ortografía la escribo igual.

Vamos a empezar:

 

Perfil de mujer 1

“Me parece una falta de respeto el hablar con alguien que pone fotos de mar ,paredes…me gusta ver la cara con la persona que hablo,si no tenéis foto personal no me escribas porfavor”

Aquí vemos mas de lo mismo, otra tía que se excusa en lo de ver la foto porque si no la ponen es una falta de respeto. Ella no puede suponer que puede ser por algún motivo justificado del hombre o simplemente, no respeta esa decisión ni tampoco piensa que primero puede hablar un rato con él y luego él le pasará la foto cuando haya confianza. Claro, es lo que ocurre cuando lo que quiere una mujer es primero ver la foto para saber si hablarle o no. Es un desprecio a alguien por algo absurdo, lo cual hace a esta “mujer” por llamarla de alguna forma, alguien repugnante a mas no poder.

 

Perfil de mujer 2

perfil de chica red social

 

Esta tía, entre otras cosas, no quiere probadores de cosas nuevas ni aburridos de su vida o los que no tienen conversación, pero ojo, quiere gente libre de hacer lo que quieran (claro, menos probar cosas nuevas).

También, quieren que tengan iniciativa (ella se ve que no la tendrá), que tengan conversaciones interesantes (ellas no las puede tener parece), y que hagan planes (a ella no se le ocurre ninguno) y bueno, lo de miedo a quedar lo puso por poner algo porque los hombres normalmente están dispuestos a quedar con cualquier mujer salvo que vea que es alguien nociva. Puede que sus experiencias sean porque los hombres hayan visto ‘red flags’ en ella y pasen de quedar. Sí tía, no es miedo, es repulsión lo que sienten 😉




Perfil de mujer 3

descripción de perfil mujer red social

 

Este tipo de perfil no podía faltar en una red social. Que esta tía hable de “dice mas de ti que de mi” cuando está diciendo que si el hombre no tiene foto de perfil, que ni se moleste… es o que digo a veces, hay muchas que creo que piensan que son buenas personas cuando son 100 % mierdas. En fin…

 

 

Perfil de mujer 4

Descripción de perfil de chica en red social

Este perfil lo puedo resumir en una frase: “Esta mujer busca follar”. Resumidito 😊

 

Perfil de mujer 5

Perfiles lamentables de chicas en redes sociales

 

Aquí tenemos a la diva, a la que no todos son dignos de hablarles en privado. Ella seleccionará porque si no ha interactuado por el anuncio que dice ella, ¿para qué responder? Eso es lo que le gusta a ella, el desprecio. Está en una red social pero ¿para qué va a conocer gente? Otra igual como la mayoría. Maravilloso.

 

Perfil de mujer 6

 

No está para ligar dice, pero ella sabrá que los hombres a una red social solo suelen venir a eso. Entonces, ¿qué está buscando? Le gusta la gente sincera según escribió, osea, te gusta la gente opuesta a ti?  Dices que te gusta la gente sincera al igual que lo eres tú… y lo de que no estás para ligar… sabiendo lo que hay… al menos pon que sólo buscas mujeres, porque sabes que los hombres no te querrán para una bonita amistad y NADA MÁS.


Vemos que las descripciones ridículas de mujeres en las redes sociales son una barbaridad. Si eres hombre y aún no has entrado en una red social para conocer mujeres, como he dicho otras veces, no vayas para tomarte en serio a nadie, porque así es como está el patio.

 

 

Buenas tardes.




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram