Exponiendo comentarios de Simps arrastrados

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Mostrando comentarios de hombres Simps en Facebook

Aquí voy a exponer comentarios de Simps que le hacen a las mujeres que ven en redes sociales.

Hombres Simp arrastrándose por mujeres comentarios en capturas de pantalla

Para quien aún no lo sepa (raro es que haya alguien que no lo sepa), por este motivo es por lo que las mujeres en las redes sociales están tan subiditas, tienen prepotencia, se creen superiores y desprecian de forma despiadada a los hombres que intentan conocerla.

Los comentarios son de varias fotos de mujeres casi desnudas que aparecían en Facebook.

Fíjense en lo siguiente. Luego ellos se quejarán de por qué ellas los desprecian. ¿En serio no se dan cuenta de lo que están haciendo? No tiene desperdicio ninguno las capturas de pantalla de los Simp.

Vean el “nivel” de los hombres Simp ante las mujeres que suben fotos:

 

Comentarios de Hombres Simps 1

 

Comentario del primero: Miren como dice: “Hermosa”. Ya está, con eso ya ella le enviará un mensaje privado para quedar en su casa para follar… La forma de pensar de esta clase de seres es la leche…

El que dice: “Hola hermosa” es lo mismo, otro que se la follará ese mismo día, sobre todo porque ella no le ha dado ni a un ‘Me gusta’ a sus comentarios, ni a los de los otros…

Miren uno de ellos diciendo: “Guau”. La mujer que subió la foto dirá: “¡Eso, ladra perro ladra!”

El otro dice: “SOS hermosa”, el SOS con mayúscula. Esa es la señal de ayuda. Sí, necesitas ayuda psicológica desgraciado, a ver si te hacen recuperar la dignidad que perdiste.

Y el último comentario de: “Ola linda eres libre”, que entiendo que le está preguntando si está libre (aunque sin signos de interrogación y con el ‘Hola’ sin H. Sí, ella es libre, pero libre de reirse de ti, porque tendrá razón en reirse viendo las ridiculeces tuyas y las de los demás… es que no espabilan…




Comentarios de Hombres Simps 2

 

 

Comentario 1: “Mi vida está re linda”. Otro que se piensa que ella lo va a contactar por ponerle ese mensaje. Ni un ‘Me gusta’ le dió, ni a los de los demás… qué penita coño… venga mujer, al menos dénles un me gusta, no dejen que queden a la altura del barro con ese desprecio…

Comentario 2: Que hermosa eres mi encanto divina mujer (emoticonos) FELICIDADES”. Mi pregunta a este Simp es: “Y eso se lo dices para ver si se lía contigo? Sé sincero venga, que igual y esperas eso… uff, no sé por qué no le dió a ‘Me gusta’… ¿por qué ha podido pasar?

Comentario 3: “Que hermosa mujer”, otro que estaba babeando y formando su propia piscina en su habitación… ay esa fregona como va a escurrir…

Comentario 4: “Que belleza de mujer”, si este es compañero de piso de los anteriores, tendrá que comprarse su propio cubo para escurrir la fregona de tantas babas. Y todos repitiendo casi lo mismo, ¡con esa originalidad!

 

Ahora en serio, ¿no se dan cuenta de que esos comentarios dan asco? Ustedes mismos lo pueden comprobar… no les ha hecho ni puto caso. Es que dan pena todos ustedes…para cambiar de actitud ¿qué tiene que ocurrir, que les insulten ellas? pues ya lo hacen aunque no se lo dirán a ustedes directamente porque si no, se quedan sin Simps, y eso es lo que quieren ellas para mantener su ego arriba.

Bueno, y probablemente aunque alguna de estas tías insulten a estos babosos, veo hasta normal que muchos de ellos sigan detrás de ellas. Venga anda, a por la dignidad, que debe de estar a años luz de distancia.

Y así podría poner mas y mas capturas, pero con esto ya se ve la realidad de las cosas.

Es patético, pero ocurre en todos sitios. A ver si espabilan de una vez.




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram