Las redes sociales es un hervidero de mujeres traumadas

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Quizás los que tienen aún el pensamiento de todo lo que escucharon durante años no se lo crea, pero la realidad es la que se ve día a día en cualquier tipo de red social y es que es un hervidero de mujeres traumadas por experiencias pasadas con ex parejas donde generan odio hacia el hombre y al mismo tiempo, necesitan subirse la autoestima porque ni siquiera tienen, y ¿cómo lo hacen? pues yendo de reinas o de princesas ante los hombres, esos que tanto odia ellas.

Mujeres traumadas

Hay hombres que intentan conseguir una relación seria con una mujer en una red social, pero esto es una tarea que no suele ocurrir de forma exitosa.

Salvo casos muy raros, siempre va a encontrar a mujeres que tengan traumas pasados que no ha superado y que por eso muchas veces tiene una actitud insoportable y que los hombres normalmente no están dispuestos a aguantar.

Características de las mujeres traumadas emocionalmente


Esas actitudes de las mujeres traumadas pueden ser:

  • Poner requisitos para que la relación con ella sea sana (según ella)
  • Discusiones por tonterías siempre iniciadas por ella
  • Hacer las cosas como dice ella y si no es así, se cabrea
  • Hablar mal de todos los hombres (englobándolos a todos)
  • No sentir amor ni afecto por el hombre, sino que está con él por un interés material o económico
  • Actitud prepotente creyéndose superior a los hombres o yendo de premio que todos tienen que conseguir
  • Carácter burletero hacia personas que le han hecho algún bien

Puede que haya alguna o algunas actitudes mas, pero las mujeres traumadas tienen al menos una de estas actitudes asquerosas.

El consejo que le doy a cualquier hombre, es que si realmente quiere algo serio con alguna en una red social (o fuera de ellas también), que mire si tiene alguna de estas actitudes, y si las tiene, que no piense que es algo insignificante que no va a hacer daño a una posible relación mas adelante.

Sí, si hará daño, y al final acabarás arrepentido de haberte liado con una tía así. No pienses con la cabeza de abajo.

Otra cosa es que sólo busques llevártelas a la cama y ya está, ahí pues no importa, pero para relación seria, ni de coña.

Eso es lo que tiene en super abundancia las redes sociales actualmente, llenísimo de mujeres traumatizadas con nula autoestima que dirán mil cosas para intentar quedar bien, pero a estas alturas, ya no se la cuelan a casi nadie, pero como sé que aún hay ingenuos por ahí, este artículo va para ellos.

Saludos.




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram