Mi experiencia en la web de Freelancers (Freelancer.es)

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Contando mi experiencia en la página freelancer.es


Como expliqué en el anterior artículo, voy a explicar mi experiencia en la web de Freelancers “freelancer.es).

La página de Freelancer es una web donde gente informática se registra y cuando otra persona quiere hacer un proyecto, contrata al que ve que es mas adecuado.

Yo he publicado varios proyectos en esa web, pero hay mucha gente de dudosa credibilidad, y otros que tienen un carácter apestoso.

Mi experiencia en freelancer freelancer.es

Voy a comentarlo por pasos:

Publicación de proyecto y ofertas

Cuando publicas un proyecto, te suelen salir las ofertas de gente interesada donde te ponen el precio y el tiempo que tardarían en hacértelo.

Una cosa horrible que tiene esa web, es la gente que no lee lo que pones. Cuando escribía un proyecto y veía que había gente de habla extranjera que supuestamente realizaba ofertas, llegaba a poner en los siguientes proyectos, que sólo me contactara gente de habla hispana porque mi inglés no era bueno.

Aún poniendo eso, seguían escribiendo gente de habla extranjera, que yo creo que al final, eso eran “copiar y pegar” o mensajes automáticos que se escriben a las nuevas ofertas surgidas, algo terrible.

Entonces, hay que hacer un buen filtro y descartar a lo que creas que ni siquiera se han leído el texto del proyecto. Además, puedes usar el truco en un texto largo de poner por la mitad algo así como: “Si lees este mensaje, escríbeme en la oferta la palabra “interesado en el proyecto”. Algo así hice yo una vez y en las ofertas que me salían, nadie escribía lo que yo había puesto como palabra o frase clave (que no recuerdo cual era), pero el caso es que con eso creo que se puede confirmar de que o no leen los mensajes o son automáticos.

Contacto con gente en el chat online

Si ves a alguien que creas adecuado para inicar un proyecto, antes de adjudicárselo puedes enviarle un mensaje online y hablar con él. Yo he hablado con varios por el chat online de la web freelancer, y la experiencia ha sido muy mala.

Con una chica que aparentemente estaba interesada, enseguida dejó de responder, que eso también puede ser sospechoso de que puede que no sea informática realmente.

Con otros dos también la experiencia fue muy mala porque tenían un carácter chulesco o de prepotente y los descarté de inmediato en cuanto vi eso.

Y había otro que después de un tiempo le respondí, y me dijo que el precio no se ajustaba al proyecto y me bloqueó al decirme eso. Este último es la clase de personas que hay que analizar bien cuando se hace el interesado en un proyecto, porque esa actitud demuestra que sólo le importa el dinero y aparte, los modales de mierda que mostró, demuestran que es una basura como persona.

¿Es Freelancer una buena opción?

Puede ser una buena opción si sabes bien a quien contratas, pero parece ser que hay mucho estafador asqueroso que sólo le interesa el dinero, y también, gente que te contacte pero que no sepa hacer lo que le pides.

Si tienes un proyecto informático y vas a freelancer.es analiza bien a todos los freelancer con los que hables, para asegurarte de que realmente es alguien profesional y no un estafador.

 

Buenas noches.

 




 

Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram