Perfiles mierdas (perfiles con Banderas Rojas o ‘Red Flags’), de mujeres en Redes Sociales – Volumen 12

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Descripciones de perfil mierdas y basuras de mujeres en redes sociales

La decimosegunda edición de perfiles que son una basura, de mujeres en redes sociales.

Perfiles mierdas (perfiles con banderas rojas o 'Red flags'), de mujeres en Redes Sociales

Como en todas las ediciones, son perfiles que tienen Banderas Rojas o ‘Red Flags’ que son para descartar a una mujer cuando buscas algo serio con ella porque te demuestra lo que es.

Pongo el título de cada perfil y lo comento.

Empezamos:

 

Mujer que quiere reemplazar a su pareja

Otra mujer mas en una red social que quiere quedar bien poniendo que no busca nada más que amistad pero que realmente quiere dejar a su pareja cuando encuentre a algún hombre con quien conecte o crea ella que conecte para dejar a su pareja actual e irse con el otro.

Un acto muy cruel por parte de ella, ya que seguro que su actual pareja no sabe de sus intenciones, y a saber si tampoco sabe que su pareja se ha registrado en una red social teniendo ella pareja. Si lo sabe, ella le habrá dicho que sólo va a buscar amistad o salir por ahí a conocer gente de buen rollo, pero aunque él le haya hecho creer que está de acuerdo, no creo que le hará ni pizca de gracia, y si le parece bien realmente, es que es un novato en las relaciones sociales.

Una bandera roja o ‘Red Flag’, ya que con esto está demostrando lo cruel que puede llegar a ser. Ninguna mujer que está feliz con una pareja, se registra en una red social, y si lo hace, es para hacer planes con su pareja conociendo los dos a mas gente, no ella sola. Osea, que actúa con maldad debido a que no tiene en cuenta los sentimientos de su actual pareja, y cuando decida dejarlo, él se quedará destrozado, pero a ella qué le importará, si a ella su pareja actual no le importaba una mierda. Se dan cuenta qué clase de persona es esta mujer ¿no? Vale, de eso se trata.

 

 

Quedabienista o novata

O esta mujer es novata y ha empezado a conocer gente ahora en las redes sociales, o es una ‘quedabien’. Yo digo que es lo segundo casi convencido. Otra que viene a ligar pero la obsesión por quedar bien le hace decir lo de siempre. Además, te elimina de los contactos si vienes a ligar… a mí me gustaría que esta mujer me respondiera a unas cuantas cosillas, por curiosidad sí, y son estas:

  • ¿Es un acto malo ir a ligar?
  • ¿Se le falta el respeto a la mujer si intentas ligar con ella de forma agradable?
  • ¿Por qué te molesta que alguien se interese por ti?

Seguramente que esta mujer, si le dices que si ligar le parece mal, se excusaría diciendo que no, que no le parece mal pero que ella no quiere, pero fíjate la actitud de ella si vienes a ligar. Imagínate que a ella algún hombre le dice de hablar de un tema no sexual que a ella no le guste. Ella le podrá decir que no quiere hablar de eso, pero no se enfadará. ¿Por qué se enfada si le viene alguien a ligar? Pues eso, porque le parece mal.

No hace falta que diga lo que es una mujer a la que le parece mal que alguien la intente ligar ¿no? 😀

Como ven, con este perfil, se expone las pésimas y nocivas cualidades de esta mujer, así que le digo al hombre cuando se tope con un perfil así: “¿De verdad quieres conocer a una mujer así?” Creo que no ¿verdad? Bien, pues a pasar al siguiente.

 

La Vanidosa

Cuando una mujer se describe a sí misma con características de ese estilo como por ejemplo, que es bastante simpática, está demostrando vanidad lógicamente, por lo que, ¿realmente un hombre que busque a una mujer en plan serio, quiere a una así? La vanidad es una característica negativa, así que otra descartada.




Otra mujer que piensa que el ligoteo o el folleteo está mal

Atentos a este perfil. Primero dice que no busca ligues, y luego que no busca “Folleteo de una noche”, osea, que querrá folleteo de mas noches, pudiéndose entender de que quiere una pareja seria (una pareja seria folla mas de una vez). Si al principio encima dice que tiene ganas de conocer gente alegre, pues está diciendo que busca conocer gente para posible relación, sin embargo, primero dice que no busca ligues. Cuando se forma una pareja, se empieza por el ligoteo. Se dan cuenta ¿no?

Pero bueno, ella al final lo expone con énfasis eso de: “si es lo que buscas pasa de mi!!!!”

Que sí mujer, que nos hemos dado cuenta todos que realmente buscas ligar y que tienes una contradicción en tu perfil. El hombre que se dé cuenta se dará cuenta de la clase de persona que eres, y luego te preguntarás por qué los hombres no te toman en serio. ¿Realmente quieres saberlo? No seré yo quien te lo diga… tú misma lo has dicho en tu descripción del perfil 😉

 

Sin foto, no hay ligoteo

Otra mujer mas de tantas que quiere ver la foto de la persona diciendo que le gusta saber con quien hablo. Lo que no puso es que le gusta saber con quien habla para ver si le gusta y así ver si le habla o no. Cómo no, tiene que quedar bien para engañar a los que lean sus perfiles. Otra cosa es que consiga engañar realmente, pero bueno, ella se ilusionará con eso.

 

Instagramer

Una mujer que pone su dirección de Instagram en su perfil, ya se define a sí misma. Ya saben lo que es ¿no? Eso, no le importas una mierda, sólo le importa ella y no te hará ni puto caso.

 

 

La Vanidosa II

Esta mujer se pone características positivas como vemos, incluyendo esa de “empática”, que como muchos saben, significa la capacidad de ponerse en el lugar del otro. Imagínense que a esta mujer “Empática” le habla un hombre que tiene un problema psicológico por lo que no quiere mostrar la foto al principio hasta que entre en confianza con la persona. ¿Ella es capaz de ponerse en el lugar del otro entendiéndolo? No, porque ya está diciendo que “no contestaré a perfiles sin foto o irreconocibles”. No le importa las buenas intenciones de ese hombre, lo que quiere es verlo, y si no, no contesta.

Entonces, ¿es empática? ya ha demostrado que no. Entonces, a una chica vanidosa, mentirosa y que pone su Instagram (como vemos al final), ¿te la vas a tomar en serio?

Cuando una mujer pone su Instagram en una red social, es para que la sigan porque se cree una diva o la reina del rock o del pop. Ha quedado claro lo nociva que es ésta mujer.

 

Ingenua o mentirosa

Normalmente, a las mujeres que les gusta la música techno preferentemente, por encima de los demás géneros, suelen ser de las que salen de fiesta por las noches a conocer hombres y follárselos, cosa que me parece perfecto, pero si es así, ella tiene que entender que el hombre que quiera algo serio con ella, no va a estar dispuesto a estar con una mujer promiscua y encima nombra que le gusta salir de vinos. Si encima se emborracha… mal asunto.

Pero imaginemos que le gusta el techno y no es promiscua, (que puede haber algunas que no lo sean). Ya está diciendo que no busca pareja y que si buscas algo mas que directamente no le escriban. Esto puede interpretarse de dos formas:

  • Dice que no busca pareja porque busca follamigos (algo altamente probable)
  • Al decir que no busca pareja quiere dar a entender que sólo busca amistades (algo super absurdo en una red social debido a que los hombres buscan o pareja o folleteo)

Si es lo primero, vale, tendrá follamigos y super bien.

Si es lo segundo, o miente o es ingenua de cojones. Yo no creo que esté mintiendo 😉 Además, es otra persona vanidosa porque se pone ya la característica de simpática al principio, lo cual es una ‘Red Flag’ ya.




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram