La publicidad estúpida y ridícula, ¿cómo hay gente que pica en eso?

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

La publicidad estafadora y el spam y gente que se lo cree


Esto va sobre los correos que se reciben de Spam, o incluso en cualquier otro medio que no sea el correo electrónico. Es publicidad estúpida, publicidad mierdosa, publicidad tan ridícula que no sé como hay alguien que puede creerse semejante porquería.

 

Publicidad estafa y spam

Solamente con leer el título de muchos o las primeras palabras se sabe que son estafas.

En muchas ocasiones, se envía publicidad a la gente de que han ganado un premio, o cosas como que si rellenas una encuesta, vas a ganar seguro, un producto super caro, de esos que todo el mundo normalmente quiere, y te lo ponen como que te lo van a regalar.

Si uno piensa bien todo, ¿te van a regalar algo muy costoso solamente por rellenar unas preguntas? No te están hablando de un sorteo, sino de un REGALO.

Cuando se tienen ciertas experiencias, se sabe de que REGALADO NO EXISTE.

Yo entiendo que cuando no se sabe mucho o se tiene falto de experiencia, alguien pueda caer en esto, pero a estas alturas, no se puede seguir pensando de que alguien por su buena voluntad, te vaya a regalar un producto que cuesta una fortuna porque sí, por altruismo.

Las páginas esas que te ponen esas mierdas, suelen ser por algún interés turbio, pero no para regalarte nada, porque el regalo de esas páginas NUNCA LO VAS A RECIBIR.

 

Las ofertas de trabajo ridículas estafadoras

Esto es como las ofertas de trabajo que se anuncian en internet, que son super ridículas o que se nota el engaño cuando te ponen unas condiciones apestosas que no hay por donde cogerlas y encima, muchas de ellas te la escriben con faltas de ortografía delirantes y jodidamente putrefactas. ¿Creen que un empresario que busque personal te va a escribir una oferta con condiciones que nadie se creería y toda llenísimas de faltas de ortografía? porque no te ponen mas de 4 palabras escritas correctamente.

Cuando ves algo de esa forma, es porque hay un interés SIEMPRE PARA ELLOS.




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram