Las redes sociales “Amigos‘CCAA’ “ censuran por tonterías (no valen la pena)

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Las redes AmigosBilbao, AmigosMadrid, AmigosValladolid, Amigosbarcelona, AmigosValencia, AmigosVigo, AmigosLasPalmas… etc, censura contenido de forma absurda

amigosCCAA amigosbilbao amigosmadrid amigosvalencia amigosvalladolid amigosbarcelona amigoslaspalmas amigosbilbao.com amigosmadrid.es amigosvalladolid.com

Ayer me registré un perfil en 3 redes sociales de las de “AmigosCCAA”, es decir, Amigos y una Comunidad Autónoma. Esas redes son las que tienen su dominio en:

amigosbilbao.com, amigosmadrid.es, amigosvalladolid.com, amigosbarcelona.com, amigosvalencia.com, amigoslaspalmas.com… etc

En concreto, me registré en:

  • AmigosBilbao
  • AmigosMadrid
  • AmigosValladolid

Puse un perfil que no era largo pero poniendo las cosas tal como las pienso. Las palabras malsonantes siempre las pongo con puntos suspensivos, y ahí tenía una así, también puse en la imagen del perfil un meme, que es el que está a continuación:

Pues me encuentro hoy al mediodía, que las 3 cuentas mías con esa descripción y esa foto para mostrar, estaban baneadas.

En la descripción del perfil no ofendía ni insultaba a nadie, sólo me expresaba como me expreso yo y como indiqué, lo malsonante siempre poniendo alguna o algunas letras y con puntos suspensivos.

Con estos baneos demuestra este tipo de redes sociales, que ponen censura incluso cuando no has puesto nada raro. Se deduce de que todas las que lleven el prefijo ‘Amigos’ y posteriormente el nombre de una Comunidad Autónoma, son del mismo porque son iguales y sólo cambia el nombre de la CCAA.

Así que me han demostrado que esas redes de ‘AmigosCCAA’, no valen la pena. He hecho otras veces rankings de redes sociales que conozco y siempre la ponía la primera, como la mejor de todas. Con esto lógicamente cae del primer puesto, y de hecho, voy a hacer una clasificación actualizada en breve de las mejores redes sociales en donde he estado.

Hace años creo que me habían baneado de una de las de ‘AmigosCCAA’ pero volví a registrarme y luego pasaron años y todo bien, y pensé que ya no volvería a pasar, pero hoy me encontré con esa mierda, así que no pienso volver mas a esas mugrientas y cochambrosas redes sociales. (Sólo estoy en una desde hace años y de momento la dejo porque es la de aquí, pero si me banean de esa, no volveré mas).

Las niñatas que no quieren que los hombres dejen de arrastrarse por ellas y se cabrean si les das esos consejos a ellos para que se den cuenta

No sería raro que mi perfil haya sido reportado por alguna niñata de esas que no les gusta mis descripciones, de esas que si pones en tu perfil frases dedicadas a hombres diciéndoles que no se arrastren por las mujeres, se ofenden, como ya me ha pasado, que han venido algunas hablándome de forma hostil o intentando ofender por tener eso puesto en la descripción. Claro, sólo quieren babosos a sus pies para despreciarlos, por eso les caigo mal cuando leen mi perfil, para que los hombres sigan arrastrándose que es lo que quieren ellas. Parece mentira, mujeres adultas con ese comportamiento de mierda… así está la sociedad, llena de esa basura.

Con todo esto quiero decirle a la gente, que esas redes sociales son una mierda, porque aunque los mecanismos sean cómodos y tengan opciones muy buenas, si te van a censurar y no te van a permitir que te expreses como quieras, es que no valen la pena.

Es una puta vergüenza que hayan redes sociales que censuren contenido cuando ni siquiera pones nada malsonante de forma clara, sino que te expresas como quieres, pero así se retratan ellos solos.

Encima, en esas redes, estrenaron un chat online nuevo, y sigue teniendo errores, por lo que no han sabido hacer bien las cosas.

Lo mismo pasó con mobifriends, que perdí totalmente el interés en esa red social cuando no permitían subir la descripción del perfil que subía, y eso ya hace ver lo que son.

Mi consejo a la gente (sobre todo a los hombres que son los que se registran en esas redes como desesperados): Busquen otras redes sociales para buscar gente, y déjense de ese tipo de redes que banean cuando pones algo que a ellos no les gusta o porque la niñata de turno te reporta porque le “ofende” tu texto.




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram