Hombres a los que se la lían las mujeres interesadas y materialistas

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Las mujeres interesadas que sólo quieren el dinero de un hombre se aprovechan de que muchos de ellos, piensan con la cabeza de abajo

Hay una red social en concreto, que fue la red que descubrí hace poco, que está llenísimo de mujeres interesadas. Se nota muchísimo en sus perfiles que sólo quieren a un hombre con dinero y lo peor es que muchos caerán en eso.

Les dirán cuatro cosas para engatusarlos… las que están en otros países les dirán que ellas irán a verlos (seguramente diciéndole al hombre que le pague el viaje), y ellos lo creerán TODO POR ECHAR UN POLVO, o al menos, es lo que ellas les hacen creer.

Ese es el GRAVE PROBLEMA del hombre, que muchos piensan con la cabeza de abajo, y ya lo demás da igual. Sólo se empeñan en acostarse con las mujeres que ellas empiezan a prometer 200 millones de cosas, de las cuales, no va a cumplir NI UNA, pero ellos lo creen, se ilusionan y al final, perderán su dinero.

Háganme caso hombres, que yo sé como es esto porque he conocido también a mujeres interesadas y materialistas, de las que te empiezan tratando muy bien incluso durante una semana para no levantar sospechas, y luego se inventan algo para pedirte dinero. Luego hay otras que te piden dinero desde el primero o segundo día de conocerlas. Dense cuenta que en internet hay muchísimas mujeres dispuestas a estafar a los hombres porque ELLAS SABEN QUE MUCHOS DE ELLOS SON CAPACES DE CASI CUALQUIER COSA POR SEXO, y así los torean y se ríen de ellos porque al final son promesas y promesas para engatusarlos, y dichas promesas no serán cumplidas, y luego viene el arrepentimiento del hombre.

 

En internet casi ninguna te va a querer de verdad y todo lo que te digan, suele ser falso

Llevo mas de 22 años en internet y siempre he estado activo en redes sociales, chats, foros, plataformas de juegos… es decir, webs donde se socializa con gente. He conocido a gente de bastantes países del mundo, ya sea de habla hispana como de habla extranjera, y por eso SÉ PERFECTAMENTE DE LO QUE HABLO.

Además, que también, la grandísima mayoría de ellas no te van a querer como quieres y todo será falso. Osea, no les importarás una mierda a casi ninguna. En todos los años que llevo en internet siendo asíduo a páginas de sociabilización, ya se pueden imaginar a la cantidad de gente que he conocido en internet, y ¿cuántas han valido la pena? pues la cifra es posible que llegue a 3 o 4. Tres o cuatro mujeres que valen la pena de… ¿cientos de miles conocidas quizás? Ahí se demuestra lo que hay registrado en las redes o lo que hay en chats y demás sitios.

Los mensajes cariñosos de muchas de ellas es todo pura falsedad. ¿Acaso no han visto alguna vez la facilidad que tiene la gente de decir ‘Te quiero’ cuando se conocen de pocos días o no teniendo tanta confianza con la otra persona? Ahí está la demostración de que todo es una puta falsedad y que en internet, lo que abunda totalmente es el narcisismo.

Si eres hombre, debes de saber que a una mujer en internet, sólo le va a importar ella y ya está. A la mayoría ni siquiera le importan sus amigos, familias ni tampoco sus parejas. Todo es un puto postureo nada mas, por ejemplo cuando se hacen fotos con amigos aparentando que son los amigos ejemplares que se llevan de maravilla. CASI TODO ESO ES UNA PUTA MENTIRA. Por eso hay muchas “amistades” que van genial durante años y luego se rompen, porque uno de los dos o los dos, no se tenían estima y se acaba viendo la realidad al final.

Y esto se ha comprobado siempre que es así, no es un mensaje pesimista ni que yo lo vea todo negativo. Es lo que he visto siempre, por eso no cometas el error de ir a internet esperando a conocer a una mujer que sea como en las películas, porque excepto en casos extremadísimamente raros, pero raros de cojones, no la vas a encontrar.

Déjense de tonterías y no se tomen en serio a ninguna de una red social, al menos no hasta que haya total confianza.

Si eres hombre y tienes ganas de sexo, no aceptes todas las promesas de una mujer que tiene pinta de ser una interesada y que va a sacarte el dinero. Si tienes muchas ganas de eso, vé a una escort online y paga por alguna y te quedarás relajado, pero NO DEJES QUE TE HUMILLEN Y QUE SE RÍAN DE TI ESAS ARPÍAS. 

Es una oleada la de mujeres que están buscando hombres sólo por el dinero, sobre todo en esa red social en concreto, y en dicha red he visto que son la grandísima mayoría de las que están registradas las que son así.

A ver si aprenden de una vez, que en internet si hay algo que abunda, son las malas intenciones de la gente.

 




 

Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram