Traduciendo grupos de Facebook – Lo que quieren decir realmente

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

El verdadero objetivo de los grupos de Facebook que aparentemente son para buscar amistades o sociabilizar

Voy a traducir grupos de Facebook por el título que tienen y lo que realmente quieren decir. Todos sabemos que hay muchos grupos que se crean para aparentar otra cosa que no es, pero que tiene otro objetivo, y aquí voy a mostrar cuales son realmente.

Con esto no digo que todos los integrantes de esos grupos busquen lo mismo, incluso puede que los creadores los hayan creado con la intención que dicen (aunque muchos seguro que no), pero la grandísima mayoría de los usuarios que están dentro, usan el grupo con los objetivos que voy a explicar a continuación.

Grupos de Facebook para buscar amistades

Muestro primero la captura del grupo y luego explico lo que es realmente.

 

Amigos en el extranjero

Este grupo tiene toda la pinta de ser por puro interés, eso de que quiere a alguien de otro país para que la lleve donde él y le regale todo tipo de lujos. Casos de mujeres así he visto muchos en las redes sociales, por lo que en este grupo, seguro que casi todas las mujeres están para eso.





Amistades a distancia sinceras me agregas

Si una amistad en persona no suele funcionar, imagínense a distancia. Todo una farsa de grupo que el único objetivo que tendrán las mujeres es que los hombres les suban la autoestima babeándolas y ellos, pues el objetivo por el que entran en cualquier sitio de sociabilización, la camita.


Amistades de España

Otro grupo creado para donde muchos pensarán que en él, la gente busca amistades cuando todos (hombres y mujeres), sólo buscarán relaciones de una noche (o dos), pero el objetivo, siempre el mismo que el anterior. ¿Amistades? En la red es prácticamente imposible y en persona también.


Amistades sinceras

Ya se sabe que la amistad apenas existe, entonces, eso de decir amistades sinceras… La de casos que hay de “amistades” falsas de cojones, ¿y van a poner ahora que se buscan amistades sinceras? Sí claro, y los burros vuelan tambien…

 

 

Como ven, una vez mas, internet lleno de falsedades por todos sitios. Es lo que he dicho siempre no se tomen en serio a nadie de internet porque al final, sólo suele haber unos pocos objetivos; ellas, encontrar un hombre que le guste en la foto para ligar y obtener su dinero, y ellos, sólo juegos calientes en la cama. Y YA ESTÁ. Déjense de querer conocer amistades, o el amor o a alguien a quien le importes. QUE NO, QUE EN INTERNET NO LE VAS A IMPORTAR A NADIE. Casi lo mismo que en persona, que de toda la gente que crees que son amigos, si acaso 1 o 2 puede que le importes, pero al resto, NADA DE NADA aunque te intenten hacer creer que sí. ¡A espabilar!




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram