Ella tiene a miles aunque te esté conociendo – Las citas actualmente son una mierda

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Piensas que te está conociendo sólo a ti, pero está conociendo a varios o a muchos – Citas lamentables en la actualidad

Este es otro artículo dirigido a los hombres para que sepan lo que suele ocurrir cuando tienen una cita con alguna mujer. Aquí evidentemente no me refiero a todas, pero sí a una enorme cantidad de ellas, que cuando estén quedando con un hombre, lo mas seguro es que también estén quedando con otros o flirteando con otros por Whatsapp o por cualquier app de mensajería instantánea.

Como pueden comprobar, si ustedes se ponen un nick de mujer o una cuenta haciéndose pasar por alguna, verán que tendrán tropecientos mensajes de un montón de hombres dispuestos a proponerles planes de citas,  cosas calientes… etc.

¿Con esto qué quiero decir? Pues que cuando quedas con alguna para ir conociéndose para una posible futura relación seria, ella lo mas seguro es que también está viéndose con otros.

Si le preguntas, te dirá que sólo te está conociendo a ti y no le interesa mas nadie, pero imagínate las proposiciones que está teniendo por ahí, porque hoy en día todas están metidas en redes sociales, y en esas redes reciben miles de mensajes de muchos hombres dispuestos a acostarse con ella. Como ella y tú todavía se están conociendo, pues ella tendrá la excusa perfecta si descubres que se ha acostado con otro, porque te dirá que “Aún no sois nada”, y tú que llevabas todo ese tiempo sin ver a ninguna por respeto a ella, te quedas a cuadros cuando te dice eso.

Que ella conozca a otros muchos lo veo bien si te lo dice previamente, pero lo que critico es que te hagan creer que sólo tú eres el único y se esté viendo con muchos. Eso te hace perder el tiempo y también, te lo hará pasar muy mal si ella decide irse con otro después de haber tenido varias citas con ella o gastarte dinero invitándola a sitios. Pero como lo mas normal es que siempre intenten quedar como que no se están viendo con nadie mas, pues el hombre se lo suele creer.

Claro, si ella le cuenta a todos que se está viendo con mas, es posible que todos o muchos la manden a la mierda, entonces tiene que estar mintiendo diciéndole a cada uno que es el único. También, es el pánico que tiene a que todos piensen mal de ella por estar conociendo a muchos a la vez, cuando realmente, si lo dice claro, no hay nada de malo.

Lo que quiero decir con esto es que no te ilusiones como en una película con eso de: “Es que ella sólo tiene ojos para mí” ó “Ella sólo está interesada en mí”… y todas esas frases de Pastilla Azul (Blue Pill). NO, ella se está viendo con otros e incluso perfectamente se está tirando a otros mientras tú la conoces para tener algo serio con ella.

Como siempre escribo, puede haber excepciones siempre, pero casi la totalidad de los casos, ella siempre va a estar interactuando con otros, es decir, estará flirteando con mas, es para que lo sepas y no pienses que únicamente está conociéndote a ti.

Las citas actualmente son lamentables y ya casi ninguna mujer se toma en serio a los hombres, así que ellos tienen que ir ya con la lección aprendida para que luego no hayan sorpresas.




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram