Los valores morales se han ido a tomar por el culo

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

En las discotecas, pubs o salidas con “amigos”, la gente ya no tiene valores de ningún tipo

En la actualidad se sale a hacer mil cosas menos a pasarlo bien de forma sana, hervideros de niñatos por todos lados, grupos de “amigos” y “amigas” que van a “pasarlo bien” pero haciendo ciertas cosas que demuestran hasta donde ha caído la sociedad.

No hay valores morales

Las palabras amigos y amigas van entre comillas porque está claro que en casi todos los casos no hay amistad claro, aunque hayan muchos que crean que sí.

Una noche por ejemplo, de discoteca, quiere decir, que el 99,99% de las mujeres vayan a follarse a un montón de hombres en ella, y los hombres pues a buscar lo mismo, y no otra cosa mas. También quiere decir, ver a mujeres borrachas desde muy temprano, cayéndose casi al suelo, y también, vestimentas enseñándolo todo…

Da mucho asco ver en lo que se ha convertido las salidas de “diversión” de la gente. Es lo anterior y también los líos de peleas y demás ya para poner la guinda al pastel. Denigrante, lamentable y vergonzoso total.

Mujeres que van, aparte de a follisquear con miles, a posturear sacándose fotos para que sus aparentes admiradores (que no lo son realmente) en Instagram, le pongan 300 mil ‘Me gusta’ o comentarios de adulación para que ella mantenga la felicidad y la alta autoestima y encima no disfrutando del momento al estar pendiente del postureo cuando es todo el rato… y todo porque todos piensen lo reina que es ella…

Entre falsas amistades donde sólo se quiere el folleteo, las relaciones que se van a la mierda porque no hay valores ni nada, y los niñatos asquerosos que no saben divertirse sin hacer el ridículo o sin beber alcohol, da penísima el ver en lo que se ha convertido todo.

Y en la mayoría de los casos, la culpa será de los padres, que no les han dado una educación como debe de ser. Les han dado un móvil a edades tempranas y esos los ha corrompido a todos… el carnet de padres es algo que deberían de tener muchísimas personas….

Luego, la mayoría de ellas se han dejado llevar por el ego que le suben los hombres en las redes sociales, adoptando actitudes nauseabundas y enganchándose a esas redes que sólo les traerán malestar emocional una y otra vez.




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram