¿Terminará el comportamiento Simp algún día? Así está la actualidad en las redes sociales

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

A pesar de la cantidad contenido en internet mostrando la realidad, aún hay mucho comportamiento ‘Simp’ hacia las mujeres por parte de los hombres

El comportamiento Simp de los hombres sigue siendo muy habitual a pesar de que hay mucho contenido en internet que demuestra que son despreciados por todas las mujeres que se creen importantes

Comportamiento Simp

Hay veces en los que puede ser esperanzador el ver como hay fotos de putillas que no tienen tantos comentarios de Simps pero luego hay otras que te hacen pensar que esto no va a acabar.

Se siguen viendo las típicas fotos de las mencionadas putas con los comentarios que ya todos sabemos, de esos hombres Simp que piensan que ellas van a tener en cuenta lo que les dicen y sólo quedan como hombres ridículos a mas no poder.

Si a estas alturas ese tipo de hombres no se han dado cuenta aún de la realidad, es una de dos. O que los hombres no ven ningún contenido de Pastilla Roja ‘Redpill’ en internet, o que les gusta ser gilipollas.

 

Enlaces patrocinados




Yo no quiero pensar que a ellos les guste ser gilipollas, porque creo que eso no le gusta ser a nadie ¿no? pero a veces es hasta para pensarlo, porque cuando te demuestran la realidad de lo que ocurre, y esa realidad es que las mujeres desprecian absolutamente a los hombres que les hacen comentarios a las putillas que ponen fotos demostrándolo en redes sociales y esos comentarios de ellos son al estilo de: “Qué bonita eres”, “Mi amor”, y de los que ponen corazones y todo tipo de piropos, y ellos, al seguir poniéndolo después de todo el contenido Redpill que se hace, pues es raro que todavía dicho contenido no haya llegado a casi todo el mundo. Pero bueno, puede ser que no hayan visto nada de dicho contenido.

 

Cualquier hombre puede comprobar de que las mujeres desprecian a todos los babosos Simp de los comentarios

También, seguro que muchos de ellos los han visto pero niegan lo evidente o muchas mujeres a las que les interesa tener Simps (como a casi la totalidad de las mujeres), han convencido a los hombres diciéndoles que a ellas les gustan esas cosas para ser conquistadas, cosa que se demuestra una y otra y otra vez que es MENTIRA. Si no, miren la cantidad de mensajes de Simps en las redes sociales hacia mujeres que suben fotos demostrando que son putas, a ver cuántos de esos mensajes son tenidos en cuenta por ellas, o ustedes mismos, propónganles una cita o simplemente, conocerse sólo por internet, por texto y por telegram a una de esas mujeres y sin mostrarte en foto en un principio, que por Telegram ahí NO TIENE LA EXCUSA DE DAR SU NÚMERO, a ver cómo se comporta ella. A ver si ella acepta y te añade y empiezan a hablar y conocerse sanamente.

Compruébenlo cuando quieran con cualquier mujer de las redes sociales que suba fotos demostrando que es una puta asquerosa y que tenga muchísimos seguidores ladrándoles como perros. Quizás tengan que verlo ustedes mismos para que vean que todo lo que estoy diciendo, es cierto.

 

 

Enlaces patrocinados




Si aún hay hombres que llegan a este artículo y tienen ese comportamiento Simp tan denigrante y humillante para ellos, es hora de cambiar. Si se están quejando del comportamiento despectivo de las mujeres hacia ustedes, pues parte de culpa la tienen ustedes hombres, que las empoderan y las ponen en un pedestal con ese tipo de comentarios. ¿Por qué no cambian ese jodido comportamiento de una puta vez? Mientras sigan así, ellas van a seguir subiendo fotos creyéndose mejor que ustedes y seguirán riéndose de todos mientras ellos seguirán arrastrándose como perros.

La evidencia de que ellas desprecian a los hombres que las piropean, tiene que ser mostrada a la mayor cantidad de hombres posibles. De lo contrario, siempre habrán hombres ‘Simps’ que seguirán fomentando esa actitud tan repugnante y ultra lamentable de ese tipo de zorras de mierda de las redes sociales.

 

Enlaces patrocinados




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram