Tías que dan asco en vídeos de las redes sociales

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Hay mucho contenido asqueroso en las redes sociales que suben mujeres haciendo la puta o la idiota

Artículo dedicado a todas aquellas mujeres que suben vídeos ‘puteando’ en las redes sociales, osea, haciendo la puta para llamar la atención y ofendiéndose luego porque los hombres no se la toman en serio

Tçias que dan asco en Onlyfans y demás redes sociales

Una cosa está clara, y es que OnlyFans, TikTok, Instagram, Twitter…. y todo ese tipo de redes sociales son una puta mierda.

Las redes sociales que triunfan son esas, toda la morralla asquerosa como esas que he nombrado.. BASURA, TODO BASURA. ¿Y por qué triunfan? Pues porque las publicitan un montón, porque todo el mundo las usa, y claro, si todo el mundo las usa, los demás también, porque así se es “Guay”, así se encaja con sus ‘amiguitos’ de mierda que si no es como ellos, no la aceptan. Esto es lo que le ocurre a muchas putas de esas que suben vídeos pensando que tienen admiradores y amigos en su entorno, cuando no es así, los amigos que tienen saben de su afición a subir vídeos de puta a las redes sociales y sólo les interesa para follársela, pero no tienen ningún afecto a ella.

Vaya amigos asquerosos que tienen. Luego presumirá con las fotitos y con ellos para que la gente diga: “Ohh, qué triunfadora, mira que feliz está y todos los amigos que tiene…” Es patético porque ella acaba haciendo lo que sus amigos quieren que haga, la manipulan como un títere,  como una muñeca para ellos, porque encima ni siquiera la quieren, perdiendo así los valores completamente.

Ella, sólo subiendo unos vídeos haciendo la puta, se le levantará el ánimo porque su ego subirá a toda velocidad, porque unos perros sarnosos le dirán toda clase de baboserías, eso sí, ellas despreciarán a muchísimos que las traten bien, que eso es lo que les hace sentir bien porque para ella son gente despreciable, cuando la despreciable es ella por hacer eso… y sí, TODOS ELLOS SÓLO LA QUERRÁN FOLLAR, PUNTO.

Ssupongo que a ella le encantará ser una puta que disfruta haciendo la gilipollas y que sabe que todos ellos la toman como un objeto de usar y tirar, pero luego se quejará diciendo que los hombres no la toman en serio… si muestra puterío en los vídeos en OnlyFans por ejemplo (o en cualquier otra red social), estará diciéndole indirectamente a los hombres la frase de: “Hola, soy muy pero que muy puta, y me abro para que todo el mundo me la meta por donde quiera”. Entonces, ¿realmente está buscando a un hombre que se case con ella? No sé, quizás quiere a una pareja estable para observarla mientras se folla a otros, que los hay que quieren eso, pero ellos harán lo mismo y luego se enfadará porque según ella, ella puede ser infiel pero su novio o marido no ¿verdad?

Otra cosa tristísima, sería que cualquier hombre que lea este artículo y se ponga a defender a todas esas putas (porque es lo que son), que encima se creen alguien, será alguien tan patético, ridículo, con una autoestima destrozadísima, y con un ánimo destruido, que se cree que por defender a una de estas tipejas basurientas, se van a liar con él. También un hombre así demostraría que se dedica a ‘simpear’ por este tipo de sucias putas.

Subiendo vídeos demostrando que ella es una sucia puta parásita, demuestra todo lo que es como persona, una mierda de esas de perro que se encuentran en la calle, estiércol como persona… osea, a alguien que busque mujeres en serio, sólo puede producirle el mayor asco, así que ella no pretenda que venga un hombre hecho y derecho y la tome para una relación seria, porque un hombre serio experimentado, no se empareja con putas de mierda que no valen nada.

Ella podría cambiar y enderezar su camino pero, ¿querrá hacerlo realmente? Creo que la respuesta es NO. ¿Para qué dejar el mundo de las redes sociales si se siente bien mandando a la mierda a todos los que pierden la dignidad por ellas? La sociedad está así, los valores en la grandísima mierda. Muchas putas, muchos simps, y poca gente, con dos dedos de frente.




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram