Cómo traicionan los “amigos” | Otros tipos de traiciones

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Mucha gente se siente traicionada por personas que han considerado amigos durante un tiempo, y hay varias formas de ser traicionado, pero aquí no voy a hablar de las que aparentemente suelen ser las mas habituales, como por ejemplo las evidentes tipo: descubrir que el amigo habla mal de él a las espaldas o que se ha liado con tu pareja… etc etc… sino otras formas de traiciones que mucha gente puede pasar por alto porque o bien, piensa que no es una traición, o porque piensa que no ha sido para tanto, y sí, lo ha sido, tanto como las anteriores nombradas. Empezamos.

Cómo traicionan los amigos

 

Distanciamiento sin motivo aparente

Puede ocurrir de estar muy bien con alguien y que sin haber ningún motivo aparente, de repente la persona se va distanciando y ya no nos envía nada por apps de mensajería instantáneas tipo Whatsapp o incluso en persona, quien nos llamaba frecuentemente ya no lo hace. Ahí descubres que esa persona no era lo que tu creías, porque si no ha ocurrido nada y ha adoptado esa actitud, es que no te apreciaba, por lo que te ha estado mintiendo todo este tiempo y que por lo tanto, es una traición.

 

Te oculta cosas que antes no hacía

Seguro que habrás conocido a alguien que siempre te contaba ciertas cosas o contaba contigo para ir a sitios o demás y que también, sin motivo, dejó de hacerlo, por la misma razón que la de antes, es una traición, porque con eso demuestra que sin que haya ocurrido nada malo entre ustedes dos, dejó de contar contigo para lo que antes sí contaba, y eso significa que la “amistad” que había anteriormente, no era verdadera como te hizo creer.

 

Te borra o te bloquea de una red social

Con esto se lleva la gente una sorpresa. Está bien con alguien y cuando mira por ejemplo Facebook, se da cuenta de que esa persona ya no la tiene de amigo, o incuso te ha puesto un bloqueo. Lo mismo puede pasar por el Whatsapp. Esta se parece mas a la forma clásica de traición, pero bueno, habrá quien vaya a pedir explicaciones de por qué lo hizo, cosa que sería un error, ya que si alguien que considerabas amigo y con el que no te ocurrió ningún problema, te borra de amigos o te bloquea, no merece la pena ni ir a preguntarle por qué lo hizo.

 

Excepciones a lo anterior

No en el 100% de los casos anteriores es necesariamente una traición, pero no suele ser habitual las excepciones, pero lógicamente las hay y pueden estar bien justificadas, pero lo mas normal, es decir, en casi todos los casos en lo que ocurre lo que expliqué, es que no le interesas a alguien cuando durante ese tiempo que estuvieron de amigos, te hizo creer que sí y fingió ser tu amigo/a. ¿No es eso traición? Desde luego que lo es.

 

Qué hacer si te traicionan los “amigos”

Pues solamente, pasar. No pedirles explicaciones si pasa cualquier cosa de lo anterior. Si un amigo es de verdad, no va a cambiar su actitud si no ha ocurrido nada, por eso si ves que la cambia, ya sabes la realidad, y es que nunca fue amigo/a tuyo/a.

Y a seguir tan contento porque cuando ocurre eso, ganas tú, por no tener ya mas contacto con una persona de esa clase.




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram