First Dates y Tinder – Lo mismo

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Ya todos conocerán el programa ‘First Dates’ de televisión, que consiste en que dos personas van a una cita y empiezan a conocerse hablando y preguntándose cosas. Lo que se ve ahí, es que la diferencia con la red social Tinder, es que en First Dates es en persona, pero viene a ser lo mismo.

Mujeres que sólo van a mirar cómo es físicamente el hombre, y a partir de ahí lo demás. Digo que es como Tinder porque en esa red se suele quedar rápido cuando hay ‘match’ entre dos usuarios o al menos, es para ello.

First Dates y Tinder

First Dates y Tinder, mismo perro con distinto collar

Es lo mismo tanto First Dates como Tinder. Yo no sé si los que van al programa cobran por ello (imagino que sí), porque si no cobran y van a hacer el ridículo y a conocer a mujeres que no les van a aportar nada (como se suele ver), entonces es una pérdida de tiempo y encima, te expones delante de mucha gente (porque ese programa creo que es muy visto) siendo el hazmereír de todos cuando te dejas humillar por alguna de esas.

Después de un tiempo de que todo el mundo sabe como funciona ese programa, quienes se apunten actualmente saben que van a perder el tiempo salvo excepciones.

No hay excusa para ir a ese programa indicando que se va a echar un polvo o a buscar pareja, porque precisamente para eso, ya hay otras redes sociales y no tienes que exponerte delante de tanta gente. Tinder para echar un polvo, y otras redes sociales… para echar un polvo también porque la búsqueda de pareja hoy en día, ya no está en auge.

Otra cosa es que quieras fama y luego ir por programas de prensa rosa a ganar dinero como hace mucha gente, pero eso ya dice lo que eres.




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram