¿Por qué el Chathispano (IRC-Hispano) ya no tiene interés?

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Lo contaba en un artículo que publiqué recientemente. El Chathispano (antiguamente IRC-Hispano), ya no tiene ningún interés como lo tenía hace muchas décadas por varias razones que voy a contar a continuación.

Voy a contar las razones de por qué ya Chathispano no tiene ningún interés para entrar a conocer gente.

Chathispano IRC-Hispano

Motivos por los que el chat de Chathispano no tiene interés


  • Usuarios que hablan de otra temática distinta al canal
  • Los usuarios suelen hablar de tonterías
  • Casi nadie sabe utilizar comandos del IRC
  • La gente lo usa mayormente para ligar como un Tinder en canales de adultos
  • El comportamiento de las mujeres allí es mucho mas frío

 

Usuarios que hablan de otra temática distinta al canal


Antiguamente, en el Chathispano (cuando se llamaba IRC-Hispano), los canales (salas de chat), se creaban por temáticas y se debatía sobre dicha temática. Podrían ser conversaciones entretenidas y también, podía haber de todo; buen rollo, líos, insultos, discusiones… pero se centraban en la temática del canal.

Hoy en día parece que eso da un poco igual. Yo creo que por poner un ejemplo, ahora puedes entrar en el canal #literatura y ver a gente hablando de lo que hizo la noche anterior. Eso destroza el chat porque ya sólo queda el nombre de la temática, y si hay usuarios que quieran hablar de un tema, en este caso, de literatura, verán que en el canal no se habla de eso.

 

Los usuarios suelen hablar de tonterías


Muchas veces entras a canales de chat y ves conversaciones en el general que dan vergüenza ajena. Parecen conversaciones de colegio de primaria. Tonterías monumentales entre hombres y mujeres (incluidas las mujeres Ops (@) ) y que al final, todo se reduce a: “El hombre se hace el simpático para ver si se liga a la mujer @. La mujer se hace la simpática para ver si el hombre se queda en el canal y entra todos los días para llenarlo pudiéndole hacer falsas ilusiones”. Osea, penoso total.

 

Casi nadie sabe utilizar comandos del IRC


Salvo los usuarios que llevan años o alguno que otro que se haya preocupado en aprenderlos, los demás no saben usar comandos del IRC. Si acaso el de cambiarse el nick y poco mas, pero los demás, nada. Usan el chat IRC como un chat sencillo, solamente para escribir y ya está. Desaprovechándolo casi todo. Una de las cosas divertidas del IRC era jugar con los comandos del IRC para configurar el nick, los canales, los demás bots conectados… pero ya casi nadie hace eso, quitándole gran parte de la gracia al chat.

 

 

 

 

 




La gente lo usa mayormente para ligar como un Tinder en canales de adultos


Como había comentado también recientemente, los canales de adultos en Chathispano son los mas frecuentados, y todo son peticiones de adultos de usuarios que al final no consiguen nada porque casi la totalidad de los usuarios de ese tipo de canales, son hombres, pero bueno, ellos siguen teniendo la ilusión de que alguna les va a responder a esas peticiones.

Los debates de muchas temáticas ya habrán muy pocas, y todo se reduce a la temática de adultos, de búsqueda de mujeres como si fuese la red Tinder…

 

 

El comportamiento de las mujeres allí es mucho mas frío


 

Hace décadas en el IRC las mujeres entraban de buen rollo y queriendo conocer a gente o al menos, no les importaba conocerlos. Echaban unas risas con todo el mundo y se hacían muy buenas amistades y parejas que a día de hoy, siguen durando, cosa que demuestra que en Chathispano o en el IRC-Hispano hace décadas, la gente se conocía como se debe de conocer realmente.

Actualmente, por el tema del empoderamiento de ellas por parte de los hombres arrastrados en las redes sociales como ya he contado en anteriores ocasiones, han adoptado una actitud despectiva hacia los hombres porque como ellos les dicen que son reinas con todos esos piropos, se lo creen y entonces, no suelen querer conocer a nadie que no tenga estatus social y/o económico. Osea, no vale la pena entrar a conocer mujeres en Chathispano.

 

 

 

Resumen de Chathispano


Hoy en día, Chathispano se ha convertido en un chat de tantos malos que hay. No malo por la estructura, porque un IRC es un chat de calidad por lo que siempre he contado, sino porque la mayoría de la gente que entra, o no va a socializar, o va a hablar de gilipolleces o va a hacer el Simp baboso con las mujeres y que encima no conocen los comandos del IRC, y la gran mayoría de los hombres sólo van a buscar lo mismo en canales de adultos, por lo que la conclusión es que Chathispano, no vale la pena para conocer a nadie de forma seria.




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram