Textos del perfil repulsivos de mujeres en Redes Sociales – Volumen 15

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

La decimoquinta edición de las Descripciones de perfiles repulsivos y vomitivos de mujeres en redes sociales.

Como siempre, pongo la captura con título y lo comento. Son sólo 3 esta vez.

Textos del perfil repulsivos

 

La inalcanzable


Otra que va de inalcanzable con eso de que no busca pareja, sexo… etc. Supongamos que eso sea cierto (que no lo es), y lo aplicara a las quedadas de grupo, ¿cree que va a encontrar a muchos hombres que sólo quieran amistad? Los casos son rarísimos, así que ya lo vería ella en la realidad. Lo dicho, si fuese cierto, alguien debería de explicarle a esta mujer que por norma general, casi ningún hombre busca SÓLO AMISTAD en una quedada, pero bueno, como todo lo que pone es para disimular y eso muchos hombres lo saben, pues irán a la quedada a ver si obtienen cama.

Tranquila mujer, que a los hombres lo que mas les interesa también es quedar en grupo, pero claro, sólo quedar no es su principal objetivo, pero bueno, ya tienes algo en común con todos.




La mujer que viene a ligar


Otro caso mas de una mujer que sólo quiere que le hablen hombres que se muestren. Lo raro es que dice que aunque sean falsas, al menos le habla una cara… pero, ¿y si el hombre te dice que es falsa? ¿vas a seguir aceptando eso? Un razonamiento muy interesante… y claro, luego explica la definición de la palabra “Abstenerse”… creo que sobra decir lo que es ¿no?

Voy a responderle a lo último que dijo. A ver señorita, saben leer perfectamente y muchos de ellos no escribirían incoherencias como la que escribiste arriba, ya que si quieres que se muestre, debería de ser la foto real del hombre y no aceptar una falsa. Lo que pasa es que ya cada vez mas los hombres saben que todas esas descripciones ‘quedabienistas’ son tonterías para aparentar lo que no eres.

La mayoría te seguirán hablando para intentar ligarte, aunque es cierto que un hombre que intente conocerte con lo que pones en el perfil es que no está bien de la cabeza, o también puede ser que no tenga ni puta idea de nada y te vea como una buena pareja en el futuro. Menudo chasco se llevará si eres así realmente aunque quizás encuentres a un arrastrado que te aguante todo.

Otra demostración mas de cómo está el patio en las redes sociales.

 

 

La generalizadora


Este es un fragmento de una descripción que había.

No le gustan las conversaciones privadas en la página porque piensa que todo el mundo es igual. Bueno, si pones que mejor conocerse en grupo, la mayoría de ellos estarán de acuerdo, eso sí, no esperes eso de: “SÓLO AMISTAD”, porque eso en una red social, salvo muy raras excepciones, no existe, pero bueno, eso tú lo sabes, así que luego no finjas estar cabreada diciendo frases como: “ohhhh!!! “todos buscan sexoooooo, guarroooossss!!!!!” no mujer, eso ya… no cuela por la razón de que hoy en día se sabe a lo que se viene a las redes y si tu estás registrada en ellas, por algo será, y no me digas que es para amistad solamente porque si sabes que la mayoría de los hombres generalmente no están por la labor de sólo amistad, ¿a qué has venido a esta red social? ¿a ir a las quedadas a hablar del tiempo que hace? Venga va, que me lo creo por unos 5 minutos.

 


 

Para terminar el artículo, yo le pregunto a los hombres que buscan algo serio: En una red social, ¿es a este tipo de mujeres a las que quieres conocer? ¿de verdad? Si es así, háganselo mirar.




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram