La desesperación del hombre por buscar mujeres es nocivo para internet

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Lo vemos en foros, chats, redes sociales, plataformas de juegos online… y cualquier sitio web donde haya interactuación de usuarios. Los hombres por lo general, siempre irán buscando mujeres de forma desesperada, y aunque se encuentren con muchas que los humillen o les respondan de forma borde o fría, muchos de ellos seguirán insistiendo como perros en conocerlas, porque no se han dado cuenta de la realidad, que es el ridículo que están haciendo y que le dan mucha soberbia a esas mujeres.

Porque no importa como ellas se comporten con ellos; los desesperados van a estar ahí con la lengua fuera jadeando, esperando a que ella le diga: “Ven un rato perro, que ya te despreciaré luego de forma vil”, y esos aceptarán.

Es patético, pero desgraciadamente eso es lo que ocurre en internet, y es esa actitud la que deben de cambiar.

Desesperación del hombre




Los seguidores de las “Influencers de pacotilla”

Otra cosa patética, es ver a esas denominadas “influencers” con muchos seguidores que son capaces de hacer cosas que muchos ni se imaginarían, a cambio de su absoluto desprecio. Sí, hay quien es muy idiota, y ese no cambiará nunca, pero el hombre “Blue Pill”, que quiere decir, que todavía cree en los cuentos de hadas que nos contaron siempre, pero que es inteligente, pues al final se dará cuenta de que todo eso es mentira, y de que seguir a alguien que ni te aporta nada, y que encima eres una gran basura para ella, es algo extremadamente ridículo y denigrante.

La desesperación del hombre con cualquier mujer en cualquier sitio

Esto se debe de aplicar no solo a las “Influencers” como las TikTokers, Instagramers y de ese estilo, sino con cualquier mujer que no te haga ni puto caso, que he visto a hombres insistir en mujeres que los han tratado con desprecio… en serio, es muy patético… olvídala y sigue conociendo a otras, porque vas a estar mejor así.

Eso sí, si en el futuro, después de haberla olvidado, se pone en contacto contigo queriendo tener contacto contigo de nuevo, no cometas el error de hablarle como si nada hubiese pasado. Simplemente, pasa de ella y sigue como siempre. Hazle saber que no quieres saber nada de ella y ya está.

Si es una mujer que te trató como a un trapo sucio, ¿por qué querrías volver con ella? ¿crees que va a cambiar? Todo dependerá de lo que haya hecho, pero normalmente, cuando una tía de esas te demuestra unas cualidades de mala persona, no cambia nunca, porque es su personalidad.

Consejo final a los hombres desesperados y arrastrados

La actitud esa de arrastrados se debería de cambiar ya, que eso está causando un mal muy grande en internet y también en todos sitios.

La soberbia y engreimiento que se ve por todos lados en las mujeres, es por culpa de eso, porque ustedes les dicen directa e indirectamente que son las reinas, las mejores, y ellas se lo creen y las que son mala gente (la inmensísima mayoría), pues van a tratar como mierda a casi todos los hombres.

Simplemente date cuenta de que la actitud de desesperado y arrastrado es patética. Sé un hombre, que puedes cambiar esas actitudes y seguir tan contento ignorando a todas las que te han intentado hacer un mal emocional (sin sentirte mal tú), y no arrastrándote por ellas.




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram