Perfiles tóxicos – Cómo detectarlos

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Artículo breve donde expongo características generales para detectar perfiles tóxicos en redes sociales cuando se leen los textos de perfil que ponen algunas mujeres y que probablemente hayan hombres que no se den cuenta y se interesen por ellas después de leer un perfil asquerosamente malo.

Perfiles tóxicos en redes sociales

Características de los Perfiles tóxicos en las redes sociales

  • Se pone características vanidosas como que es inteligente, con gran corazón, empática… etc (atento al de empática, con ese sólo, ya puedes descartarla).
  • Pone requisitos que son ilógicos para conocer a alguien, como que tenga determinadas aficiones y si no, no le vale.
  • Tiene una frase como: “Sin foto de perfil no respondo” o similares. Con eso te demuestra que no le interesa la personalidad de la persona.
  • Frases como: “No me gusta la mentira”. Por mi experiencia, quien pone esas frases, no suelen ser trigo limpio. Será que lo ponen porque ellas mienten, porque es una frase muy lógica.
  • En su texto también dice cosas como: “No busco ligar”, incluso con énfasis, como si fuese algo malo. Si lo ponen pensando que ligar es malo, no creo que sea buena pieza.
  • Habla mal de todos los hombres. Mujer que generaliza incluyendo a todos, ya se sabe lo que es.
  • Si tiene una dirección de una red social como por ejemplo de Instagram para que la sigas o una frase como por ejemplo: “Por aquí no entro mucho, añádeme a Instagram”, está claro que no vale la pena, porque lo único que quiere son seguidores en Instagram o en cualquier red social y no quiere conocer a nadie personalmente.

 

La falta de educación de las mujeres en las redes sociales

Aparte de lo anterior, añadir que aunque no tenga ninguno de los puntos anteriores que indiquen que es uno de los perfiles tóxicos, y le hablas, y no te responde, está claro que tampoco vale la pena.

La educación es muy importante, y el no responder ni siquiera para decir que no le interesas, ya dice la clase de persona que es.

Y para terminar, no dejes que ninguna les haga sentir mal. A las redes sociales entren a NO tomarse en serio a ninguna, al menos no al principio.





Página de Facebook de Chat Internacional.

Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram