Tipos de infidelidades – ¿Qué infidelidades existen?

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Los tipos de infidelidades que una pareja puede tener

Hay mucha gente que seguramente tiene una idea errónea de la infidelidad y por eso aquí explico los tipos de infidelidades que hay.

Se puede ser infiel de varias formas y aquí voy a contar todas. Todo esto, lógicamente, es válido en una relación de pareja seria, excluyendo las relaciones liberales o abiertas, rolletes o demás tipos de relación, es decir, sólo puede darse en parejas serias.

Tipos de infidelidades

 

Lista de infidelidades

  • Acostarse con otra persona
  • Tontear con otra persona
  • Estar en algún sitio e intentar algo con alguien lo consiga o no lo consiga
  • Fantasear con otra persona
  • Querer algo con otra persona aunque nunca se lo proponga ni tontee con él o ella




Acostarse con otra persona

Esta es la que todo el mundo conoce y muchos creen que es la única forma de infidelidad. No hay mas que explicar, esto puede ser, quedar y tener relaciones con otra persona o en cualquier tipo de encuentro.

Tontear con otra persona

Aquí la persona intenta tener algo con otro u otra, y lo consiga o no, el haber intentado tener un rollo o interesarse por él o ella para algo como por ejemplo darse besos como una pareja, aunque no sea con el fin de serlo, ya es una infidelidad.

Estar en algún sitio e intentar algo con alguien lo consiga o no lo consiga

Esto es como lo anterior, pero aquí no se intenta un rollete o un rato de cama, sino que se interesa como pareja por esa persona lo consiga o no lo consiga. Es otra infidelidad mas.




Fantasear con otra persona

Con esto me refiero a que alguien con pareja seria, fantasea sexualmente con otra persona, por ejemplo, cuando se masturba.

Sé que habrá gente que piense que esto no es ninguna infidelidad pero quien lo piense, piensen que sus parejas hacen eso con otra persona. ¿Van a decir que les gusta? No lo creo (aunque digan que no les importe).

Querer algo con otra persona aunque nunca se lo proponga ni tontee con él o ella

Si una persona con pareja seria tiene deseos de estar con otro u otra, ya sea para una relación sexual o para pareja, aunque nunca se lo diga ni tontee con esa persona, ya es una infidelidad por el hecho de desearla.




Ideas erróneas de la fidelidad

El problema es que estoy seguro de que hay mucha gente que piensa que varios de los puntos anteriores comentados, no son infidelidades.

Para muchos/as, la fidelidad es no besar o no tener relaciones con otra persona y ya está, y eso es algo erróneo.

Una cosa es que hayan parejas estables que “pacten” algunos o todos los puntos como válidos (aunque si “pactan” el primer y segundo punto, ya no sería una relación estable, sino abierta), que en ese caso, estaría hablado y cada uno sabría lo que hace el otro, y en ese caso, no sería infidelidad, y otra cosa es que sea una relación basada supuestamente en la fidelidad, y que se haga cualquiera de los puntos anteriores sin que la otra persona sepa que su pareja es capaz de hacer cualquiera de los puntos comentados. En ese caso, sí es infidelidad.

Quienes piensan que no todo lo anterior son tipos de infidelidades, es que no se han imaginado la situación teniendo una pareja seria que les haga eso porque si lo hicieran, verían que no les haría ni pizca de gracia, siempre y cuando se sienta enamoramiento por su pareja.




 

Página de Facebook de Chat Internacional

Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram