Una App de citas es inútil | Aplicaciones basura

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

El hombre que se meta en una app de citas para conocer mujeres para pareja estable, lo normal es que quede decepcionado y pierda el tiempo

Ahora con el auge de las aplicaciones o apps de citas que todo el mundo usa para el ligoteo, hay gente que queda super decepcionada por ello, y es que es lo mas normal del mundo.

El problema es que mucha gente se mete sin saber mucho lo que se va a encontrar ahí dentro, y es que hay que leer o ver mas contenido ‘Pastilla Roja’ (RedPill), para darse cuenta de lo que hay en las redes sociales y apps de ligar o de supuestamente hacer amistades.

Apps de citas no funcionan

Las apps de citas y la cantidad de pu**s registradas

Si eres hombre con el propósito de ligar en una app de citas, tienes que saber que están llenas de porquería registrada.

Sí, mujeres que sólo te traerán problemas y que como pareja, no van a valer un mojón.

Es así de claro, no lo exagero, y cuanto antes lo sepas, mejor, así no pierdes el tiempo intentando cosas serias con alguna.

Si eres de los que piensan eso de: “Bah, seguro que algunas mujeres buenas sí que habrán ahí”, entonces te diré que si estás dispuesto a entrar a conocer tías de forma seria y que se interesen por ti, habiendo 1 buena entre 50 millones, pues vale, adelante, conoce, igual y das con alguna de ellas, pero ya sabes, no te decepciones cuando muchas que creas que son las mejores del mundo, te revelen su verdadera personalidad.

Precisamente, los hombres que ya saben todo sobre el contenido “Redpill” ya saben que todo esto funciona así, y las redes sociales no son mas que un hervidero de mujeres con intenciones de ser idolatradas por todos los hombres y así poderse creer importantes; lo he explicado varias veces en otros artículos.

La pregunta es, sabiendo todo esto: “¿Por qué quieres buscar a tías de forma seria en una app de citas?” Si es una verdadera mierda y no te van a aportar nada.

Enlaces patrocinados




Una app de citas no sirve para encontrar pareja generalmente

Esto es algo que tienen que tener claro los hombres. Salvo raras excepciones, una app de citas no vale para encontrar a mujeres decentes, hechas y derechas.

Normalmente no vas a encontrar a mujeres con la cabeza amueblada y simplemente, encontrarás a mujeres problemáticas en estas redes sociales basuras que se anuncian como la solución para encontrar el amor verdadero y no son mas que mierda pura.

El contenido ‘Redpill’ se puede comprobar por cada uno de los hombres

Si le hablas a alguna de esas subiditas o incluso alguna de las “influencers” que pueden haber registradas que se creen mas que nadie, sobre el contenido ‘Redpill’, seguramente te dirá que todo esto es mentira, que no le hagas caso a lo que dice el contenido y que creas lo que te dice ella.

Todo lo que se dice en el contenido ‘Redpill’ está demostrado en internet.

Incluso tú mismo puedes comprobarlo, así que haz la prueba si quieres y verás como es cierto, pero no dejes que te engañen esas tías que como quieren seguir teniendo a Simps arrodillados y con la lengua fuera babeándolas mientras jadean, dirán a todos que el contenido ‘Redpill’ es una mentira, pero tú puedes comprobar que no lo es.

En una app de citas, hombres y mujeres van a lo mismo, sí, a lo mismo, a buscar lo mismo, la diferencia es la siguiente:

Ellos no lo disimulan por eso se dice que van a saco.

Ellas sí lo disimulan y dicen que sólo buscan amistad, que nada de ligues, que no buscan pareja…

¿Cual es la realidad? Pues que en una app de citas, casi todos ellos y casi todas ellas, siempre buscan ligar. Demostrado.

Enlaces patrocinados





Página de Facebook de Chat Internacional

Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram