Si tu novia es fiestera, tienes que saber esto YA

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Si eres hombre y tu novia es fiestera, esta información te va a ser fundamental si no lo sabes aún porque quizás estés creyendo cosas que no son

Novia es fiestera
Hay muchísimos hombres que tienen parejas mujeres fiesteras, que salen de marcha todos los fines de semana e incluso mas veces a la semana y lo peor es que muchos pensarán que les son fieles al 100% y que no miran a otros hombres, pero, ¿qué hay de verdad en ese pensamiento? Te lo explico todo a continuación:

Qué tener en cuenta de las mujeres fiesteras

  • Las veces que salen de fiesta nocturna a la semana
  • La actitud que tiene cuando está contigo (dentro y fuera del ambiente nocturno)
  • Si cuenta contigo para salir de fiesta
  • La influenciabilidad que ejercen en ellas sus amigas
  • Cómo son sus amigas si lo anterior es mucho

 

== Enlaces patrocinados ==




Las veces que salen de fiesta nocturna a la semana

Hay muchas que salen una vez a la semana, y otras supongo que dos, viernes y sábado pero lo que se suele oir son los sábados, y bueno, hay que decir que realmente no es una buena característica, sino todo lo contrario.

Si sale una vez al mes o una vez cada varios meses, entra dentro de la normalidad cuando se tiene pareja.

Si sale una vez a la semana, ya te está diciendo que le gusta la fiesta y cuando se sale de fiesta, se va a conocer a otros hombres, porque a divertirse se puede ir a mil sitios incluso con música, pero cuando se sale de marcha, se va a discotecas, y en esas discos ya se sabe que está lleno de hombres y a lo que van ellos, así que seguramente es que vaya a conocer a otros. ¿El motivo? No hace falta decirlo ¿no?

Si cuenta contigo para salir de fiesta

Aquí cambia bastante la cosa. Si ella cada vez que quiere salir de fiesta nocturna cuenta contigo para ello, pues es posible que todo esté yendo bien entre ustedes dos, porque sale a divertirse pero quiere que estés tu presente. Si te dice que va a salir con las amigas y no te ha dicho ni mú sobre si quieres ir, es una alerta muy grande de infidelidad.

== Enlaces patrocinados ==




La actitud que tiene cuando está contigo (dentro y fuera del ambiente nocturno)

Que cuente contigo para salir de noche es una muy buena señal, pero también hay que estar atento a cómo se comporta contigo cuando está en la disco. Si estás con ella de fiesta y ves que ella tontea con otros hombres y está pasando de ti, está claro que está siendo infiel.

Si en la relación que tienen, la cosa va muy bien, no deberías de preocuparte si se cumplen los demás puntos buenos explicados aquí. Ahora, si la relación va mal y hay discusiones y hay distanciamiento o frialdad, parece que la relación no va a durar mucho si ella sale mucho de fiesta.

La influenciabilidad que ejercen en ellas sus amigas

Si ves que tu novia se deja influenciar por lo que le digan sus amigas, muy pero que muy mal asunto, porque si ellas le dicen un día que te deje, lo hará, así que la recomendación es que no estés NUNCA con una chica influenciable, no sólo por sus amigas, sino por cualquiera.

== Enlaces patrocinados ==




Cómo son sus amigas si lo anterior se cumple, osea, si es influenciable

Si lo anterior se cumple y sus amigas son de estar de hombre en hombre, es otra alerta roja, porque muy probablemente le acabarán diciendo que te deje y que se empiece a tirar a otros hombres y ella como mujer influenciable que es, lo hará.

También, le pueden decir que se tire a otros hombres y que no te diga nada, osea que te estaría siendo infiel y tú sin enterarte.

 

Entonces, si mi pareja es una mujer fiestera, ¿debo dejarla?

En principio no, pero tienes que estar atento a los puntos anteriores para saber si ella te puede estar siendo infiel o si te puede dejar. Si los puntos anteriores son todos positivos, no hay motivo por el qué preocuparse, pero entre mas puntos negativos anteriores haya, mas posibilidad hay de que te pueda estar siendo infiel o de dejarte.

Está claro que si se cumplen todos los anteriores en negativo, es casi seguro de que esa relación se acabará pronto o ella esté saliendo de fiesta a acostarse con otros hombres, ya sea por voluntad propia o porque sus amigas le han dicho que es lo mejor para ella, así que atento a ello y que no te estén engañando.

 

== Enlaces patrocinados ==




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram