El porcentaje de mujeres infieles – ¿Mas alto que los hombres? – La verdad

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

La fama dice que los hombres son mas infieles que las mujeres pero en muchísima mas cantidad, pero luego se ve otra cosa. ¿Cual es la realidad? ¿Hay mas cantidad de hombres infieles que de mujeres? Aquí está la explicación.

Mujeres infieles
== Enlaces patrocinados ==




Infidelidades de hombres y mujeres

El ruido que hacen los hombres

La fama de la infidelidad del hombre es por el ruido que hacen, es decir, cuando se acuestan con otras mujeres que no son su pareja, suelen contárselo a amigos e incluso puede que a conocidos y al final todos se acaban enterando. Al hacerlo muchos, pues cogen la fama de infieles y se acaba generalizando de que casi todos los hombres son infieles.

La mujer sigilosa

La mujer cuando comete una infidelidad, no lo cuenta a nadie o a casi nadie. Entonces, nadie se entera, ni su novio o marido, y por lo tanto, parece que le es fiel al 100%. Esto lo pueden hacer muchísimas que como muy pocos casos saldrán a la luz, parecerá que la infidelidad de las mujeres son casos aislados, pero la realidad es otra.

Internet y los casos de infidelidades femeninas

En internet todo se va descubriendo y se podría afirmar que hay mas cantidad de mujeres infieles que hombres. Hay muchos casos conocidos famosos y no famosos de chicas infieles. En foros de internet, varios hombres cuentan como se han liado con mujeres con parejas y otros que dicen que sus ex parejas mujeres le fueron infieles.

Y como digo, seguro que muchos de esos hombres no veían Banderas Rojas o “Red Flags” en sus mujeres, es decir, no las veían fiesteras muchos días a la semana sin contar con él y otras actitudes que te pueden hacer sospechar, así que infiel no es siempre la que pueda parecerlo, sino muchas que parecen que no lo serían nunca.

 

== Enlaces patrocinados ==




Si tienes novia, ¿quiere decir que me ha sido o está siendo infiel?

No tiene por qué, quizás has encontrado a una de las poquísimas en el mundo que son fieles, pero viendo como está el panorama, siempre hay que estar atento a las “Red Flags” para ver si puede estar poniéndote los cuernos o no. Desgraciadamente, muchos hombres pasan por alto muchas “Red Flags” de mujeres por seguir con ellas y al final, muchos no se enteran de las infidelidades de ellas, y lo que es peor, muchos hombres, aún enterándose, siguen con ellas. Esa actitud hay que cambiarla. Si te es infiel, déjala, así de claro.

 

Si una mujer tiene varias “Red Flags” y le preguntas por alguien con el que habla mucho y te dice que es sólo un amigo, lee este artículo y verás como de amigo, seguramente no tiene nada.

 

== Enlaces patrocinados ==




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram