El posible cierre de Chat Internacional

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Desde hace un tiempo, llevo con esta idea en la cabeza, y es la de cerrar Chat Internacional. Aunque pueda parecer muy raro, debido a lo mucho que me gusta la informática, voy a dar todos los motivos por los que probablemente, acabe cerrando Chat Internacional.

La web

Hace mas de 11 años inicié este proyecto con mucha ilusión. Le he puesto muchas cosas a Chat Internacional y ha sido un entretenimiento increíble. Me he divertido mucho con la web, y también por supuesto, escribiendo, porque es algo que me encantaba hacer. Actualmente no es que no me guste, porque me sigue gustando escribir artículos, lo que pasa es que ya no me motiva, ya no tengo esas ganas de escribir en la mayoría de las ocasiones como tenía antes y eso no es desde ahora, sino desde hace ya tiempo, quizás meses o puede que hasta un año o mas…

El haber trabajado en esta web durante tanto tiempo, entre puestas y quitadas de Chats, probar plugins nuevos, añadir características, foros… etc, ha sido un hobbie con el que he disfrutado un montón. He tenido varias webs anteriores a esta, pero sin duda, ha sido con Chat Internacional con la que mas he disfrutado.

 

El dedicarme a otras cosas

Otra de las cosas malas que tiene estar tanto tiempo en la web, es que no haces otras cosas fuera de aquí. He estado demasiado tiempo metido en la informática, escribiendo y probando cosas y no dedicándome al mundo fuera de lo virtual. Hay meses en los que escribo muchísimos artículos, pero al final uno se da cuenta de que no se puede estar una y otra vez escribiendo, pensando en la web y sin hacer muchas mas tareas. Otra de las cosas malas de engancharse a esto es que no dedicas tiempo a cosas también importantes, como a los estudios o a aprender otro tipo de cosas.

Chat Internacional es muy importante porque le he dedicado muchísimo tiempo con muchas ganas, con ilusión y con motivación, pero actualmente, simplemente, me quiero dedicar a otras cosas porque no tengo esas ganas de seguir con este proyecto. En un futuro, es posible que me dedique a otro u otros proyectos informáticos, no lo sé, pero en principio (aunque no es seguro), cerraría Chat Internacional en un plazo de unos 9 meses.




El cambio de Internet

Ya comenté en otro artículo que internet había tenido un cambio radical en los últimos 20 años, y ya no tiene casi nada que ver con lo que era, por lo que ya no me engancha casi nada. También, el estar enganchado a cualquier cosa es malo, así que tampoco se debe uno enganchar a esto.

A pesar de que tiene algunas cosas buenas que son con lo que me entretengo, ya desde hace tiempo, internet me empieza a aburrir, y ese es un motivo que hace que quiera dejar esto.

Cuando comencé a chatear y a navegar de forma continua en internet hace mas de 22 años, era todo una maravilla. Habían muchas páginas y programas con los que entretenerse. No habían estas redes sociales basuras que hay en la actualidad que hace que la gente mala salga a relucir mostrando la prepotencia y engreimiento que tienen, como TikTok, Instagram, OnlyFans y toda esa cochambre similar.

Esto hace que ni siquiera tenga ganas de seguir navegando en internet, entrando a chats y hasta de las redes sociales “normales” cansan, porque se sigue viendo como mujeres subiditas se registran y son una oleada y para contactar con basura, mejor no contactar con nadie.

Es otra de las cosas que hace que internet ya no me interese mucho.

 

La fecha exacta del posible cierre de Chat Internacional

Es probable que Chat Internacional cierre en Abril del año que viene, pero también es posible que cierre antes o bastante antes, o incluso que no cierre al final, aunque esto último lo veo muy poco probable.

Hay días en los que me han dado ganas de echar el cierre ese mismo día, pero no lo hago. Todo eso se debe al cansancio de escribir tanto y tanto. Es muy trabajoso solamente escribir un artículo; imaginen lo que se tarda en escribir todos los que escribo. Escribir en un blog no es escribir un texto y darle a publicar. Hay mas cosas detrás de eso. Hay configuraciones que se deben hacer para que el artículo pueda posicionar bien en Google. También, la edición de la imagen y mas características SEO que hacen que escribir solamente uno, se tarde su tiempillo.

Ser blogger es un hobbie grandioso, porque expresas lo que piensas y escribes lo que te dá la gana. Es una actividad que hace desahogarte en muchas ocasiones, cuando una situación te cabrea o te molesta, y poder escribir todo lo que quieres es algo genial.

Puede que si cierro Chat Internacional, hayan momentos en los que quiera escribir algo que haya visto por ahí de interés, pero la mejor decisión será no estar viciado a esto por los motivos que he puesto.

Dense cuenta que la palabra que pongo es ‘probable’, osea, no es seguro, pero quería avisarlo por si me da por cerrarla antes de tiempo, para que vean que las ganas que tengo de continuar con este proyecto, son muy pocas, aunque sigo diciendo, disfruto escribiendo, pero no hay muchas ganas.

 

Dominio chat-internacional.com y la página de Facebook activos

En principio seguiré pagando el dominio ‘chat-internacional.com’, pero no estaría la web. Lo que sí dejaré también en un principio, es la página de Facebook de Chat Internacional, que se quedaría sin actividad pero seguiré recibiendo cualquier mensaje o notificación por esa web, por lo que sería un medio para contactar con Chat Internacional si a alguien le parece extraño que esté cerrada la web por no haber leído este artículo.

 

Posibles Proyectos Futuros

Aún no sé qué proyectos informáticos haré en el futuro o si haré alguno. Hay varias ideas que siempre me han rondado la cabeza, pero eso ya se verá. Quizás una empresa futura o alguna otra web de alguna otra temática distinta a esta, no se sabe aún.




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram