Los entendidillos que no entienden un mojón

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

¿Wix, alternativa a WordPress? Claro claro 😂

A veces se ven cosas en internet que son para alucinar.

El otro día buscando en Google alternativas a WordPress, en uno de los resultados había uno en el que se sigue nombrando a Wix como una alternativa.

Recomiendan Wix

Pero vamos a ver, ¡es que esto es de locos! ¿De verdad hay alguien que está recomendando Wix antes que WordPress cuando Wix tiene muchas desventajas que al final no te va a servir de nada en el futuro?





Voy a decirlo claro:

De WordPress no hace falta decir nada, porque es un gran sistema gestor de contenido, ahora bien, de Wix…

Wix sólo lo recomiendo cuando quieres una página de pruebas, para probar cosillas o bien, una página super simple que te importa muy poco o nada, pero si tienes algo mínimamente serio, ni siquiera muy serio, sino mínimamente, pues ya te recomiendo WordPress o cualquier alternativa muy potente como Joomla o Drupal, pero es que es de risa cuando veo a alguien recomendando Wix, que es una web en la que al menos, hasta el tiempo que yo estuve, no te daban las bases de datos, osea que no puedes migrar tus datos y encima si cambias la plantilla que eliges al principio, todo el trabajo se va al garete…

Cualquiera puede pensar que Wix lo recomiendan de broma. Claro, ¿cuál es el punto fuerte de Wix? el diseño web. Ahí sí que se puede decir que está por delante de WordPress, pero si al final ocurre lo anterior, ¿para qué quieres una web en Wix?

Un buen diseño web te lo puedes hacer tú mismo con Html y Css, y si le añades Javascript pues también, así sencillita, aunque sea una web estática, pero si te vas a ir a Wix, lo dicho, que sea porque tu web no te importa un carajo o es una página donde vas a realizar pruebas.

Si es que internet está lleno de tantos comentarios de entendidillos, que te pueden decir barbaridades como esta.




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram