Mi web simple creada con html y css

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Web simple de un chat creada con html y css

Esta es una web que hice desde cero, con un editor de html y añadiendo una hoja de estilo CSS aunque en la hoja de estilo no tiene casi nada, pero en principio es suficiente.

Mi web simple

Lo que comentaba en el artículo anterior, una web puedes diseñarla desde cero con un editor HTML. Se te queda muy simple, sin funcionalidades como lo puede tener WordPress claro, pero esto lo digo para la gente que intenta irse a Wix antes que a WordPress.

 




 

Si haces la web tú mismo en html y css, puedes seguir desarrollándola, pero en Wix, imagínate que llevas años añadiéndole contenido y un día quieres marcharte… ¿vas a copiar manualmente el contenido de Wix a otro sitio? No hace falta decir que la tarea sería trabajosa de cojones sobre todo si has añadido muchísimo durante un año.

Definición de mi web: Pentachat

La web la diseñé de forma muy sencilla. Osea, cualquiera con el editor puede hacer esto, pero me gusta porque la he diseñado a mi gusto, sin plantillas, sino que todo lo he hecho yo. El diseño es al estilo de las páginas de los años 90, con tablas, texto, imágenes y Gifs.

Es una web de un chat IRC (aunque el chat IRC no está activo), pero quería crearla así por si me da por ponerlo en un futuro próximo.

No es un CMS claro, es una web estática, pero dependiendo de para que la quieras, te puede servir una estática o dinámica.

En este caso, a mi me es suficiente porque es una web de un servidor de IRC con información del mismo y acceso al chat. En principio no hace falta mas nada.

La dirección de la web está en este enlace.

 




 

Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram