Diferencias de la RedPill y la BluePill

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Son muy frecuentes en la actualidad los vídeos de temática ‘RedPill’ y bastante bien que está porque eso tiene un objetivo, y es hacer que cada vez hayan menos hombres Simps porque se den cuenta de todo el tiempo que están perdiendo o para que dejen de reptar por mujeres que no les hacen ni p… caso.

Voy a explicar bastante por encima las diferencias de la RedPill y la BluePill, esta última, es de la que se quiere sacar a todos los que se arrastran, ya que están en esa, y la cuestión es pasarlos a la RedPill y que sepan cual es el funcionamiento de todo.

Como se sabe, RedPill significa “Píldora Roja” y BluePill significa “Píldora Azul”.

Diferencias RedPill y BluePill

La RedPill

Son los conocimientos reales de todo, el funcionamiento de las cosas tal cual, siendo todo lo contrario a lo que nos habían hecho creer de siempre, o lo que vemos en las películas o a lo que nos hemos creído por muchas de las canciones románticas que siempre oímos idealizando así a todas.

A muchos les será duro ver la realidad, pero cuanto antes la sepan, antes empezarán a mejorar sus actitudes y a estar felices de verdad.

Ejemplos de hombres ‘RedPillers’, pues son personas que ya no se arrastran por ninguna mujer ni por nadie y no son bailados como títeres por ninguna.




La BluePill

Aquí hay muchos millones de hombres metidos desgraciadamente. Son los que lo hacen todo por una mujer a cambio de nada, bueno sí, a cambio de su desprecio, pero ellos sin darse cuenta, siguen regalándole cosas, siendo románticos y pagándoles todo, cuando ella indirectamente o directamente, le han dicho que no quieren nada con ellos.

Hay quien aún no se creen nada cuando les hablas de la RedPill. Imagino que muchos en alguna época también hubiésemos pensado que era mentira hasta que nos decepcionaron de forma cruel.

El ejemplo de los ‘Bluepillers’ son los que comentan con piropos las fotos de las mujeres en las redes sociales, estén vestidas, desnudas o semidesnudas. También, los que pagan en redes como OnlyFans o siguen a las denominadas ‘Influencers’ que desprecian a sus seguidores pero siguen ilusionados con ellas.

Son personas que si no salen de la ‘BluePill’, van a seguir perdiendo el tiempo una y otra vez.




La difusión de los vídeos ‘RedPill’

Tiene muchísima importancia que los vídeos RedPill se distribuyan por muchas redes sociales y sean visualizados por muchos hombres que siguen en la BluePill. Si ven todo lo que cuentan, podrán darse cuenta de que es real todo, y que seguir en la BluePill es una pérdida de tiempo.

Lo dicho, cuando salgan de la BluePill, verán que todo les irá mejor y no se frustrarán pensando por qué ‘tal’ tía se comporta de ‘tal’ forma conmigo.




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram