Mas Red Flags de mujeres en los perfiles

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Unas Banderas Rojas o ‘Red Flags’ de mujeres en sus descripciones del perfil en Redes Sociales

Aquí traigo mas ‘Red Flags’ de mujeres en sus descripciones. Es posible que hayan hombres que las pasen por alto y es super importante saber todas estas Banderas Rojas que dan una probabilidad inmensa de que la persona que las tiene, sea tóxica.

Esta es la lista de mas banderas rojas o Red Flags de las mujeres:

  • Cualidades Vanidosas
  • Ponen un animal por encima de los demás
  • Ideas repugnantes de moda
  • Le parece mal ligar

Red Flags de Chicas

 

Cualidades vanidosas

Si ves que se pone cualidades como que es inteligente, podrías casi descartarla. Es muy pero que muy poco probable que una mujer que se defina como inteligente en una descripción de su perfil te vaya a salir buena. Una cosa es que diga que es alegre, agradable y simpática, que también son sospechosas pero que aún puede ser de las buenas, y otra que te diga algo como inteligente.

Ponen un animal por encima de los demás

Quien te pone una frase similar a que ella sólo queda con su perro y si no te gustan los perros, ni le hables, DESCARTADA QUEDA. Con eso una mujer te está demostrando que tiene intolerancia total a la gente que no le gustan los animales. Si una persona respeta que a alguien le gusten los animales, la otra tiene que respetar que no le gustan, pero poner que si no te gustan, no le hables, es muy radical.

Diferente sería que ella pusiera la frase como: “Si no te gustan los animales, será imposible quedar conmigo porque siempre voy con el perro”, pero la frase de: “Si no te gustan los animales, ni me hables”, es asquerosa, repugnante y vomitiva. Lo mas triste es que quien pone esa frase, creerá que es buena gente… así va la sociedad.




Ideas repugnantes de moda

Quien te dice ya en una descripción que tiene una cierta ideología asquerosa que está de moda, también es para descartar. En un perfil se pone la descrpición de uno, y si escribe eso, es que le está dando mucha importancia al tema de dicha ideología, por lo que si es una ideología de mierda, ya te avisa de que eso es de las cosas mas importantes para ella, lo cual demuestra su toxicidad, así que la descartas y a seguir.

Le parece mal ligar

Si tiene escrito eso de: “No ligues”, “No vengo a ligar”, … y frases similares, primero realmente te está indicando que es una falsa, porque todas las parejas y matrimonios del mundo han pasado por ese proceso de ligar, y seguro que ella también lo hizo al menos una vez, así que ya con eso te indica que su personalidad es hipócrita. Y segundo, va de princesa inalcanzable con eso de que no la ligues a ella… claro, se registra en una red social para hacer sólo amistad sin derecho a nada con hombres sabiendo ella que los hombres a las redes sociales suelen ir a otra cosa… NO SE LO CREE NADIE. Pues eso, con ese tipo de frases, lo mejor es que pases a otro perfil y ni te molestes en hablarle.

 

Ya se sabe de la hipocresía de las redes sociales. Según casi todas, no vienen a ligar, pero luego todas saben para qué son las redes sociales. De risa…




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram