La vuelta del chat IRC

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Mas novedades sobre el futuro chat IRC de Chat Internacional

La vuelta del chat IRC

 

Ayer publicaba las características del nuevo IRC. La vuelta del IRC sería una gran noticia para internet, lo que pasa es que muchos usuarios actualmente no conocen nada o prácticamente nada sobre este sistema de chat.

Integración KiwiIRC y WordPress

Otra de las novedades que no puse ayer que podría tener, es que los usuarios que se registren aquí, en Chat Internacional, automáticamente tengan el nick registrado en el IRC, y así una vez con la sesión iniciada aquí, puedan acceder a la webchat y ya aparecerían con el nick identificado y con la imagen que ustedes hayan elegido para su foto de perfil. La imagen se muestra también en el mismo chat.

El registro de nick en la web es muy importante, debido a que la mayoría de los usuarios no sabrán el comando de registro de nick, y para evitar que lo tengan que escribir, por medio de las opciones y pinchando en ellas, consiguen registrarse y ni siquiera tienen que poner el comando de identificación porque ya lo estarían.

El IRC con estas opciones, se hace perfecto y la experiencia del usuario es genial.

Si se dejara de ver el IRC como un sistema de modo texto únicamente, podría cambiar la cosa, pero cuando se habla de esto, suelen nombrarse los scripts como el IRCap, X-Cript 5.1, mIRC… etc y aunque son programas geniales, siguen siendo modo texto solamente, y actualmente todo eso puede cambiar con las webchats que se hacen como por ejemplo con KiwiIRC.

Como comenté también, aún no se sabe la fecha exacta pero no creo que tarde mucho tiempo.




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram