Hay muchos motivos por los que una pareja se rompe, pero aquí voy a hablar de un motivo super importante que creo que mucha gente no se da cuenta y se precipita a iniciar una relación.
Ese motivo es el sexual, y es que aunque siempre nos han dicho que el sexo no es muy importante o que es secundario, ES MENTIRA. Es tan importante como querer a la persona, y si falla el sexo, por mucho que quieras a la persona, la relación NUNCA va a ir bien.
Muchas personas cuando se conocen, en todo ese tiempo que están preguntándose cosas, pueden pasar meses, y en esos meses, aunque pueda surgir el tema sexual, no se pregunta todo, y con esto me estoy refiriendo a las fantasías de cada uno.
Cuando los dos tienen fantasías iguales, no hay ningún problema, pero puede ser común que uno de los dos quiera probar cosas nuevas y al otro no le guste.
Si esto no se habla, luego cuando están en la relación y uno quiere probar, la pareja le dice que no le gusta, y ahí se ha formado el grandísimo problema, un problema que seguramente terminará por romper la relación.
Consejo a las personas antes de tener una pareja
Por eso el consejo a todo el mundo es que cuando estén en ese proceso de quedar antes de ser pareja, pregunten TODO sobre la sexualidad. No tengan vergüenza. Es super importante saber todo lo que tu pareja probaría y lo que no y saber si es compatible contigo en eso.
Te recomiendo que lo sepas antes de tener unos sentimientos mas fuertes por esa persona, porque si no es afín a ti sexualmente, NO VA A FUNCIONAR LA RELACIÓN.
Por ejemplo, si el hombre quiere probar cosas nuevas y ella no quiere, si él decide irse de prostitutas, eso también terminará con la relación, así que el consejo es ese: asegúrense bien de que sus parejas probarían las mismas cosas que tú en la cama. De lo contrario, conozcan a otra persona porque eso NUNCA SUELE FUNCIONAR.
Chat Internacional en las redes sociales


