Tías con pareja en redes sociales – Esto ocurre

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

En las redes sociales no sólo hay mujeres solteras sin compromiso, sino con novio, y dicen buscar sólo amistad, también con hombres. ¿Es esto cierto? ¿Saben que ellos no buscan amistad y se registran por otro motivo? Aquí te lo cuento.

Tías con pareja

Se ven varias mujeres en redes sociales que dicen tener pareja y que quieren conocer gente. Suena loco realmente, pero para esa gente, puede tener la excusa de: “es que puedo tener amigos, puedo querer conocer gente, quiero salir en grupo…” etc.

Claro, en eso estoy de acuerdo. En una pareja, cada uno puede tener su grupo de amigos e incluso salir por separado, pero el problema no es ese, sino que las mujeres con pareja, van a LAS REDES SOCIALES a conocer gente sabiendo a lo que van los hombres a dichas redes.

Una cosa son las tías que dicen que tienen pareja y buscan sólo mujeres (eso sí), y otras cuando ponen, ‘conocer gente’, que salvo que los tíos que conozca tengan también pareja, no habrá prácticamente nadie que vaya a buscar sólo amistad con ellas.

Como dije, eso es algo que saben todas, por lo que si van a una red social a buscar gente teniendo pareja, ¿a qué van? ¿a calentar p…as para luego decirles que tiene pareja y no quiere nada con ellos?

Conozco bien las redes sociales y el 99,9999999% de los hombres, van a buscar mujeres para pareja o rollo, pero NO PARA SÓLO AMISTAD. No vale la excusa que podrían poner ellas de: “Sólo entro a conocer a hombres que quieran amistad”. ¡¡¡QUE ESO APENAS EXISTE!!! Si realmente piensan en eso, ¿es que acaso no ha estado nunca en una red? Pues si es así, ya se los he dicho.

Que no, que hombres sin pareja que sólo busquen amistad con mujeres, no hay ninguno excepto algún que otro caso rarísimo… así que ya lo sabes, y si lo sabías y entras con pareja en una red social, creo que estás buscando o calentar bien a los hombres, o a ser infiel.

Siempre me ha parecido absurdo eso de decir “con pareja” en las redes sociales porque si buscaran amistad realmente con hombres, en una red social no la van a encontrar casi seguro.




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram