Mi experiencia como Bloguero – 10 años de Bloguero (Blogger)

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Aquí cuento mi experiencia de 10 años como Bloguero (blogger), desde que publiqué mi primer artículo en esta web

Voy a contar mi experiencia de 10 años como Bloguero de Chat Internacional con mas de 1.230 artículos publicados y sobre el cambio que ha tenido los artículos a lo largo de este tiempo.

10 años de Bloguero


Hace justo 10 años convertí Chat Internacional en un blog con WordPress, después de que fuese una página solamente orientada a chat, con el CMS que usaba anteriormente ‘Livesite’ y que me pareció una gran idea empezar a escribir artículos a modo de periódico.

Artículos de crítica

Cuando convertí Chat Internacional en blog, el objetivo era escribir todo lo que me diese la gana, soltándolo todo y desahogándome poniendo las cosas que no me gustaban de muchos temas. Era un blog sobre todo crítico, pero también tenía artículos que informaban de otras cosas o de consejos para la gente.

Esto hoy en día sigue igual, pero es cierto que han habido épocas en los que han habido artículos mas suaves, y otras en las que me ha dado por escribir mas cantidad de textos con mas dureza crítica.

Temáticas incorporadas

A lo largo del tiempo, he incorporado mas temáticas para hablar de ello, como por ejemplo las entrevistas (aunque muy pocas), y el cine (que creo que sólo tengo uno de ello), y quizás alguno que otro mas.

 

Mi experiencia personal como Bloguero


El blog de Chat Internacional lo empecé con muchas ganas, escribiendo con ilusión y al igual que ahora, me encantaba escribir, sólo que en esa época tenía mas motivación y menos pereza que actualmente.

He pasado épocas en las que me apetecía escribir mas, y otras menos, es decir, altibajos que pasa uno cuando hace estas cosas, pero el hobbie de ser Bloguero, es algo fantástico que le recomendaría a todo el mundo.

Como ya comenté en un artículo de hace no mucho, tenía en mente cerrar esta web, aunque si lo pienso bien, puedo preguntarme algo así como: “¿Cómo voy a cerrar ésta página si es algo que a pesar del cansancio, me sigue encantando”? pero no sé exactamente qué voy a hacer con la web, pero en el caso de que la dejara abierta, es posible que escribiera mucho menos, osea, sería una página un poco abandonada, aunque seguiría teniendo el chat IRC. Si la cierro, ya lo contaré en un artículo en el futuro.




La diversión de crear un Blog


Crear un blog es un hobbie muy divertido y muy entretenido. El poder escribir lo que quieres y como quieres, es algo excepcional y también, el diseñar la web a tu gusto, añadiendo cosas, es maravilloso.

Antes de Chat Internacional tuve otras webs, pero no eran blogs. Tuve otra también, que ya no existe, llamada ‘Sexoonet’, que sí que publiqué cosas pero era a modo de noticias. Podría considerarse también artículos de blog, porque al fin y al cabo, un blog es contar cosas, y eso son noticias.

 

Las críticas de los detractores


Si no has creado un Blog nunca, te animaría a hacerlo, porque la experiencia que vas a tener, será muy bonita, pero eso sí, hay otra cosa que tienes que tener en cuenta, y son los detractores, los críticos, los odiadores, también llamados ‘haters’.

Siempre digo una cosa: Si te afecta lo que te digan los demás y te va a dejar hundido y/o preocupado, lo mejor es que no hagas un blog, pero ni un blog ni nada que se exponga públicamente, porque siempre, HAGAS LO QUE HAGAS, SIEMPRE TENDRÁS DETRACTORES. 

Cuando tienes algo público, tienes que tener claro de que alguien seguramente te va a criticar, te lo van a poner en los comentarios y también te van a insultar.

A mí me ha pasado, tanto aquí como en youtube cuando subía bastantes vídeos, por eso no te tiene que importar absolutamente nada lo que te digan, o al menos, que no te importe tanto como para parar de hacer lo que te gusta, y a seguir escribiendo, o subiendo vídeos o el hobbie que estabas haciendo por el que te criticaron.

Eso es lo que yo he hecho, seguir haciendo lo que me gusta aunque haya tenido ese tipo de comentarios.

Además, cuando escribes artículos de temas que son políticamente incorrectos, se revolucionan ciertas personas que tienen ideas contrarias a lo que dices, y por lo tanto, probablemente te comenten criticándote o insultándote. Quien se expone públicamente, tendrá ese tipo de comentarios malísimos sobre él pero es lo que dije, eso lo tiene que saber ya el que piensa exponerse antes de hacerlo.

Los comentarios insultantes u ofensivos de la gente no debe de dejarte mal y debes de seguir hacia adelante escribiendo lo que quieres.

Ser Bloguero es algo fantástico, pero para la gente a la que le afecta mucho lo que le digan los demás, tiene esa parte mala, que si te expones a gente (sea a mucha o a poca), seguramente habrá gente que te critique o te insulte.

 

Conclusión


Aunque todavía no sé seguro si cerraré la web, mi experiencia como Bloguero ha sido genial. Expresar todo lo que molesta a modo de desahogo, de contar informaciones, de dar consejos a la gente, de hablar de cualquier temática, es algo que me encanta, por lo que me alegro de tener esta Web-Blog.




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram