Los chats actuales dan vergüenza ajena

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Entrar actualmente en una sala de chat, no tiene nada que ver con cuando entrabas hace 20 años. Mires donde mires, entras en cualquier sala, y o bien, ves salas de chats llenas de supuestos usuarios, pero nadie hablando en el general, u otras salas donde hay gente hablando de imbecilidades.

Salas de chats actuales lamentables vergüenza ajena

Esos supuestos usuarios que se ven en la lista, muchos de ellos son gente que han dejado el pc encendido, o tienen psybnc (en el caso de chats IRC), o bien, son bots que están ahí para hacer bulto o los llamados ‘fake users’ que son los usuarios que se meten como si fuesen clones para que parezca que la sala está llena.

Y luego están las putillas que ofrecen sexo a cambio de dinero por las salas… otra cosa que han hecho que los chats se vayan a tomar por el culo.

Los chats actuales se han convertido en eso, en mierda, al igual que las redes sociales, y que la mayoría de las cosas que hay en internet hoy en día.

Sigo diciendo que la culpa de toda esta puta mierda de sociedad en general, la han tenido las redes sociales, sobre todo del hombre Simp que se arrodilla ante las mujeres de cualquier plataforma social y le dice (directa o indirectamente), que es la reina del mundo y que él está a sus pies para lo que quiera (aunque la mujer lo desprecie de forma despiadada).

Ese ha sido el puto problema, porque luego entren donde entren ellas, tienen ese ego que le ha producido el hombre Simp y adoptará esas actitudes putrefactas, mierdosas y repelentes.





Cuando en internet no habían redes sociales, o las habían sanas (como GenteIRC), todo funcionaba mucho mejor… se podía entrar a chats a conocer a mucha gente, no había tanta subidita, tampoco se veía tanto hombre arrastrado con la lengua fuera jadeando como perros por la primera mujer que veía, y lo que tampoco se veía, era la pérdida de la dignidad, de hombres y de mujeres… 

Por eso el chat de Chat Internacional, es un chat diferente, y no se va a permitir ninguna mierda de estas que acabo de comentar, porque repugna toda esta basura que se ven en todos sitios, y está claro que de Chat Internacional, toda basura que se meta, será baneada y expulsada.




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram