No pongas la web de tu empresa en Facebook como web oficial – Te explico los motivos

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

No es nada recomendable tener una web oficial de una empresa únicamente en Facebook

Aunque lo normal es que una empresa tenga su web oficial con un dominio propio, hay algunas que su web oficial está en Facebook y nada más, es decir, no tienen ningún tipo de web en otro sitio que no sea Facebook.

Empresa

Eso es un gran error y explico por qué:

Tener una web como oficial sólo en Facebook, puede generar desconfianza a posibles clientes

El hecho de que una empresa sólo tenga una web oficial en Facebook, puede crear desconfianza para mucha gente, porque se puede percibir falta de seriedad, ya que se puede crear una web propia de forma gratuita o pagando muy poco, por lo que sólo limitarse a tener una web en Facebook, puede hacer que muchas personas se echen para atrás a la hora de querer usar sus servicios.

Otro gran error de tener una web oficial en Facebook, es que no pertenece a la persona que la crea, sino a Facebook. Esto quiere decir que si una empresa tiene únicamente su web en Facebook y la tiene como oficial, si a Facebook le da por cerrar esa página por cualquier motivo, ya nadie podrá acceder a ella. O incluso si Facebook cerrara (aunque esto es muy poco probable).

Una empresa puede tener web en Facebook, claro que sí, pero tiene que ser siempre UNA ALTERNATIVA a la página oficial, al igual que si la quiere tener en instagram, en X (anterior Twitter)… o en donde quiera para promocionarse, pero es eso, como alternativa, nunca como la primera opción.

Excepciones

Hay excepciones que pueden ser, una empresa que tenga tienda física y sea de forma local y que no necesite tener una web propia y que haga su web en Facebook como un extra. Ahí sí lo vería correcto, aunque como comenté antes, de forma gratuita creas una web para una empresa, y hoy en día, con los gestores de contenido, ni siquiera tienes que tener conocimientos de programación, porque con WordPress por ejemplo, te puedes hacer una plantilla de E-Commerce, aunque este tipo de plantillas probablemente tengan un coste, pero es un pago una vez y ya está, y pueden salirte hasta por menos de 20 € pero claro, el precio dependerá de la complejidad de la plantilla.

Conclusión

El tener una web en Facebook de tu empresa te va a dar mas opciones de conseguir mas clientes, pero ten siempre una web oficial propia donde tú seas el propietario, porque poner todo en una web de Facebook, es un riesgo a que si por cualquier razón, la red social te censura la página, ningún cliente podrá acceder a ella, y si esto ocurre después de un tiempo, perderás todo el contenido. Digo Facebook porque es lo habitual, pero al igual que no es recomendable ahí, tampoco lo es en otra red social.




Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram