Chat Internacional cerrará sus puertas el 28 de Febrero después de casi 12 años en activo

  Conoce a chicas gratis en estas salas de chat en este enlace 

Chat Internacional, la web-blog multitemática con artículos sin censura, dará el cierre el próximo 28 de Febrero. En este artículo explico los motivos y mas detalles sobre la decisión tomada sobre el cierre.

Voy a explicarlo por varios apartados:

Para quien no conoce Chat Internacional

Qué es Chat Internacional

Chat Internacional es una web-blog de temáticas variadas que lleva en internet a día de hoy, 11 años y 9 meses y la creé en un principio, como una web únicamente para una comunidad de chat, utilizando primeramente el DigiChat, el chat en Java que fue famoso hace décadas y que llegó a estar un período breve de tiempo en la web en sus inicios, pasando posteriormente por los chats de tipo IRC (en varias ocasiones), y habiendo también añadido mas variedad de chats y de comunidades para la interactuación de la gente.

Chat Internacional fue una web monotemática (sólo tema de chats), hasta un año y algo después de su creación, cuando se convirtió también en un blog para publicar artículos de noticias o comentarios a modo de desahogo sin ninguna censura.

Aunque tuvo momentos de inactividad durante meses, volvió a estar activa nuevamente y continuaron los artículos de distintos temas. En definitiva, es una web donde se habla de cualquier cosa con artículos que no son ‘quedabien’, sino que expresaba lo que pensaba aunque mucha gente pensara lo contrario.

Para todo el mundo

Aquí están explicados todos los detalles respecto al cierre de la web Chat Internacional.

¿Por qué cierro Chat Internacional?

El motivo de por qué cierro Chat Internacional, se debe, primero al cansancio de escribir tantos artículos, y segundo, porque ya no quiero seguir dedicándome a la web. Creo que lo expliqué hace tiempo en otro artículo:

Con Chat Internacional me he divertido mucho, lo he pasado super bien escribiendo y añadiéndole cosas, he disfrutado como un niño con su juguete, y cuando empecé, estaba super motivado a escribir, tenía muchas ilusiones con respecto a la web. Escribía con entusiasmo, con ganas, era algo excelente para mí todo lo referido a mi web. Sin embargo, actualmente, ya no tengo ganas de escribir, ya no hay ilusiones con sacar esta web adelante, y también, es que la web me ha tenido ‘abducido’ porque aunque no publique nada, al final siempre está de fondo y es algo en lo que sigues pensando y si por ejemplo, quieres ponerte a estudiar, no te deja concentrarte del todo porque acabas pensando aunque sea un poco en la web.

La decisión de cerrar Chat Internacional la he tenido desde hace ya un tiempo, pero no me decidía a hacerlo, sino que decía que “ya vería a ver que hacía” y seguía con ella abierta, pero ahora la decisión está tomada, Chat Internacional cerrará el 28 de Febrero, osea, dentro de un mes prácticamente (un mes y un día a día de hoy).

Da pena cerrar una web con tanto contenido y con muchísimo trabajo detrás, pero es la mejor decisión por lo que he comentado.

¿Qué pasará con el dominio de chat-internacional.com?

El dominio de chat-internacional.com seguirá registrado porque lo renovaré, creo que por 1 o 2 años mas y luego ya veré. Otra de las opciones es ponerlo a la venta pero eso ya es una decisión que tomaría mas adelante, pero en principio, va a seguir renovándose.

Es decir, el dominio existirá, pero no la web.

¿Seguirán activas las páginas asociadas a Chat Internacional como Facebook o el canal de Youtube?

En principio sí. La página de Facebook,  salvo algún caso especial, estará sin ninguna publicación, es decir, se mantendrá abandonada y en el futuro veré si también la cierro. El canal de Youtube asociado a Chat Internacional (llamado Borthen Inv), seguirá activo y es probable que pueda subir algún vídeo de vez en cuando, aunque también es probable que no suba ninguno. Al igual que la página de Facebook, mas adelante vería si cierro el canal o lo dejo abierto.

¿Hay algún proyecto web en un futuro?

En principio no. Siempre he pensado en una creación de una empresa en un futuro, y si la creara, seguramente tendría una web, pero eso es algo que aún no puedo decir si habrá empresa o no, pero es un proyecto que he tenido en mente desde hace tiempo. Probablemente, si un día vuelvo a tener una web, será de una empresa que haga, pero crear otra al estilo Chat Internacional, no creo que la haga.

¿Qué pasará con los grupos de Facebook que están ligados a la web Chat Internacional como las páginas de Ayuda para el TOC o la de los Torneos de Mundijuegos?

Esos dos grupos, al tener personas en ellos, pues lo mejor sería nombrar Administrador a alguien y que lleve la página como desee. En el caso del grupo de los Torneos de Mundijuegos, aunque hay mucha gente unida a él, parece no interesar a nadie, por lo que una buena idea, por si acaso a alguien le interese, es publicar un anuncio de que se busca Administrador para dicho grupo porque yo lo dejo. De haber personas interesadas, se valorarían ciertas cosas para ver quien pueda administrarlo. En caso de que nadie responda, pues sería cerrar el grupo.

Ya en el caso del grupo de Ayuda para el TOC, sería hacer lo mismo, pero a alguien muy entendido del trastorno. Actualmente en el grupo hay dos personas que son psicólogas. Lo ideal sería nombrar Administradoras a esas dos personas, aunque sería proponérselo antes.

Cierre el grupo o nombre a otra persona como Administradora, yo abandonaré dichos grupos, osea, me desentiendo totalmente de ellos. Además, otra de mis ideas es cerrar todas las cuentas de Facebook que tengo abiertas.

¿Qué pasará con Chat Internacional de aquí al 28 de Febrero?

Pues en este período de tiempo, seguirá abierta, y es posible que publique artículos como hasta ahora, pero también digo, puede que no. Es posible que sea con la periodicidad con la que he estado escribiendo artículos últimamente, unos pocos por mes, incluso uno al mes, es algo que no lo tengo claro.

 

En conclusión, decir que me alegro de haber hecho una web como esta, de haber probado cosas, añadiendo, quitando, ayudando a gente en varias temáticas, y que por supuesto, Chat Internacional ha sido un genial proyecto del que estoy muy orgulloso de haber hecho.

Aunque supongo que no es el artículo de despedida si mas adelante escribo mas, aún así, quiero darle las gracias a todos los visitantes y seguidores de esta web, que a la mayoría no los conozco, pero que espero que si han encontrado artículos buscando ayuda sobre algo, espero que les haya ayudado en lo que buscaban. De eso también se trata Chat Internacional, de ayudar a los demás, con consejos, consejos dados desde el análisis completo que hago sobre muchas temáticas que escribo.

Una vez mas, ¡gracias seguidores y visitantes!

 

 

 

 

 

Chat Internacional en las redes sociales

Articulos en facebook sobre mujeres infieles y mucho mas Pgina de Facebook Redes Canal de youtube Instagram