Latinchat IRC | Chicas latinas con webcam | Chat de Latinchat

Entrar en Latinchat IRC ahora es posible en la red de chat RareNet Webchat

Diviértete en el chat IRC de Latinchat con una webchat bastante buena

Latinchat IRC mujeres chicas por webcam chat salas de chat IRC

En el chat Latinchat IRC de RareNet (La Red Rara), puedes encontrar un chat de cualquier sitio del mundo.

Se incluye entre todos los sitios del mundo, Latinoamérica, donde si eres hombre, podrás conocer a chicas latinas en el latinchat IRC.

En Latinchat puedes conocer a mucha gente y hacer muy buenas amistades y quien sabe si algo mas. ¡Para eso están los chats! ¡para conocer gente!

Únete al chat de Latinchat y podrás elegir el canal de cada país para conocer chicas.

Hace tiempo los chats eran muy usados y actualmente se ha perdido esa costumbre y ahora la gente ha optado por las redes sociales donde las relaciones personales son mas frías y las mujeres se han vuelto en general, prepotentes. Todos saben que en los chats la mayoría de la gente miraba la personalidad de la persona y habían verdaderos sentimientos buenos el uno por el otro, cosa que no suele ocurrir casi nunca en la actualidad cuando dos personas se conocen por medio de una red social.

 




 

Aunque la red RareNet tiene canales de chat de todo el mundo, uno de ellos es el Latinchat o el Latinchat IRC y si eres usuario de algún país específico de latinoamérica, podrás registrar cualquier canal de tu país en RareNet, ¡y se pondrá tu canal de chat en la lista de canales en la página oficial!

 

Consultas a IRCops

Si necesitas ayuda en cualquier procedimiento del chat o en registrar tu sala o canal, puedes consultar a un IRCop u Operador de Servicios de IRC en #ayuda_operadores.

 

Trabajar en la red Rarenet

Si quieres formar parte de la Administración de Rarenet y ser un IRCop u Operador de Red:

  • Envía un mail indicando que quieres ser IRCop u Operador de Servicios
  • Cuenta tu experiencia en servidores de IRC
  • Expón el motivo de por qué quieres ser parte de la Administración del IRC

Si el miembro de la Administración que revise tu solicitud, dá el visto bueno, se te notificará citándote en el chat en una fecha determinada.

 

Latinchat IRC y su web

Probablemente haya una web del chat IRC dedicado sólo a los canales de chat latinos que se llamará Latinchat IRC de RareNet. Allí se publicarán toda la lista de canales de chat latinoamericanos y también, noticias del chat de lo que ocurra en los canales del IRC.

Los canales de latinoamérica estarán en una lista y podrán acceder a cada uno pinchando en el canal o sala de chat correspondiente.

 

Normativa de Latinchat IRC de la red RareNet (La Red Rara)

La normativa la pueden ver tanto en la página principal de RareNet en https://rarenet.chat-internacional.com como en el foro oficial de RareNet en https://chat-internacional.com/fororarenet.

Como verán, las normas son generales para todo el IRC, es decir, para todos los canales.

Recuerden que hay un apartado en construcción aún en la web oficial de RareNet.

 

Incumplimiento de normas del chat IRC

Como es lógico, todo usuario que incumpla las normas del chat IRC, podrá ser baneado o expulsado del servidor, dependiendo de la gravedad de la norma que haya incumplido.

G-Lines

Los G-Lines son expulsiones del servidor que se le añade a los usuarios que incumplen la normativa de RareNet.

Si consideras que un IRCop u Oper te ha puesto un Gline de forma injusta, puedes indicarlo al correo correspondiente y se valorará la expulsión.

 

Diversión en el chat de Latinchat IRC

En el chat de Latinchat IRC la diversión está asegurada, así que entra, disfruta y registra también tu propio canal de chat. Las chicas latinas con webcam te están esperando.

Conoce a mujeres latinas y haz amistades o algo mas.

¡Saluditos!