❓ Posibles Preguntas Frecuentes




Éstas son una serie de posibles preguntas frecuentes sobre la comunidad de Chat Internacional:

 

Comunidad

¿Qué es Chat Internacional?

Es una comunidad online dedicada a informar sobre diversos asuntos de interés y para conectar a todos los usuarios de todo el mundo en una comunidad para conocerse por medio del chat.

¿Puedo convertirme en escritor para la comunidad?

Sí, pero para ello debe de estar registrado en la comunidad de Chat Internacional con un mínimo de tres meses y por supuesto, no haber incumplido ninguna norma de la comunidad.

¿Para poder ser escritor de la comunidad, ¿qué debo hacer?

Después de estar un mínimo de tres meses registrado en Chat Internacional, puede solicitar el puesto de escritor al correo administrador@chat-internacional.com

 

Chat

¿Cómo puedo entrar al chat?

En el menú superior de la página principal de Chat Internacional, verá una de las opciones que dice “Chat”. Pinchando ahí o en el anterior enlace, accederá al chat de la comunidad, en donde debajo de él, verá las normas y mas información sobre la sala de chat. Aquí podrá leer las normas de la sala. (En el futuro será un servidor propio de IRC como lo estuvo anteriormente).

¿Puedo ser Administrador o Moderador del chat?

Sí, pero al igual que para ser escritor de la comunidad, debe de estar tres meses registrado, o bien en la comunidad o en el mismo chat con el nick registrado.  Una vez cumpla ese requisito, puede solicitar el puesto que desea: Administrador o Moderador en el Formulario de Personal Trabajador. Tendrá que pasar una serie de pruebas para llegar a ser cada rango correspondiente. (Entre mas arriba sea el rango, mas pruebas serán).

¿Cómo puedo contactar con la Administración de la sala de chat para alguna sugerencia o queja como por ejemplo, de algún usuario molesto?

En cada mensaje escrito en las salas de chat, hay un icono a la derecha del todo para reportar cualquier mensaje que haya visto que infrinja las normas y cualquier usuario perteneciente a la Administración (Propietario, Superadmin, Administrador y Moderador), recibirá el reporte y alguno de ellos tomará la medida necesaria ante tal mensaje.

También, si no se encuentra ningún miembro de la Administración, puede enviar un correo a administrador@chat-internacional.com informando sobre la norma incumplida o también, para cualquier consulta.

Si soy Administrador o Moderador del chat, ¿estaré obligado a permanecer un tiempo determinado cada día o semana?

Depende del rango que tenga. Entre mas arriba sea el rango, mas tiempo deberá pasar en la comunidad. Aunque no hay un tiempo definido con exactitud actualmente para ello, aproximadamente a la semana sería, 10 horas para un Administrador y 6 horas para un Moderador.

 

Productos

¿Vende Chat Internacional productos?

De momento no está esa opción disponible y se desconoce cuando la habrá, pero es algo que no se descarta.

¿Puedo poner mi anuncio de algún producto que quiera vender en la comunidad?

Sí, siempre y cuando cumpla las normas de la comunidad. Por el momento no hay sección para publicar anuncios. Puede enviar su anuncio tal como quiere que se muestre al correo antes mencionado (administrador@chat-internacional.com) y se colocará en una de las secciones de menús de la comunidad.

 

Radio

¿Está la radio disponible y puedo ser locutor de ella?

La radio de Chat Internacional ha estado disponible esporádicamente pero no hay una fecha para que se ponga fija. Cuando la haya y se ponga, se informará del procedimiento para llegar a ser locutor de radio.